La fructosa y la dopamina Del Método Gabriel

Aprende todo lo que necesario sobre la fructosa y la dopamina a través de este artículo con el contenido descrito en el Método Gabriel.

Ya sabes que debesmetodo gabriel tener cuidado con lo que comes pues esto se refleja en tu físico, siendo un error muy común la frecuencia en la que las dietas recomiendan el consumo de fructosa, un agente que se encuentra en las frutas y que si no se equilibra, puede repercutir negativamente en tus intentos por bajar de peso.

Método Gabriel ebook: Fructosa


La fructosa es un monosacárido que se encuentra en las frutas, algo así como el azúcar de las frutas y esta contiene una enzima que se conoce como fructokinasa que es responsable de activar otra enzima en las células para que comiencen a guardar grasa.

Se advierte sobre esta característica, ya que es la misma estrategia que usan algunos animales para guardar grasa y prepararse para pasar el invierno.

Siguiendo esta línea, podemos decir que la fructosa en exceso causa sobrepeso, también estudios han demostrado que a largo plazo provoca resistencia a la insulina, por lo que los diabéticos también deben tener cuidado con esto.

La fructosa es almacenada en el hígado en forma de glucógeno que a diferencia de la glucosa, que se disuelve rápidamente en la sangre, ésta solo se usa en un momento de esfuerzo, pero a la larga terminará convirtiéndose en glucosa e irá a parar a la sangre.

Método Gabriel ebook: Dopamina

Otro elemento importante para la dieta es la dopamina, esta es una sustancia segregada por tu cerebro que repercute en tu metabolismo, mantiene activa tu actividad linfática y el control de los movimientos de tu cuerpo.

Si padeces de deficiencia de dopamina es probable que también tengas asociados cuadros de depresión, movimientos involuntarios de tu cuerpo y sobrepeso.

Por este motivo, uno de tus principales objetivos para bajar de peso deber ser tener los niveles adecuados de dopamina y para esto existen algunos alimentos que mejoran la producción de esta hormona en tu cerebro, la mayoría consisten en antioxidantes y aminoácidos.

Algunas frutas como las bayas y el plátano son ricos en tirosina que estimulan la producción de dopamina por parte del cerebro, también el melón que contiene metodo gabriel recetasvitamina B-6.

Los alimentos ricos en proteínas son también recomendados en el libro, pues son abundantes en aminoácidos, especial mención merece la carne de codorniz, la carne roja, pescado y huevos.

No lo dejes para el dia de mañana y empieza a leer hoy mismo la guía El Método Gabriel, recuerda que bajar de peso es sencillo si sabes cómo hacerlo correctamente.

Entonces no esperes más y adquiere a un precio de oferta El Método Gabriel con sólo  hacer Clic Aquí. Tendrás en tus manos el mejor instructor personal para que ti proceso de reducción de grasa sea el más adecuado y personalizado.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.