El Método Gabriel y la motivación para perder peso!

A continuación continuamos con las técnicas que puedes usar para mantenerte motivado con el fin de bajar de peso usando el Método Gabriel.

metodo gabrielEstablece un plan que puede incluir, horarios, fechas, mejoras en las comidas (estoy hablando de eliminar los malos hábitos), cantidad de ejercicio en la semana o mes o libras a bajar.

Si no lo cumples en el tiempo que te impongas de antemano, entonces auto castígate. Un ejemplo puede ser no salir durante una semana a ningún evento o no usar el Internet o sea cero Facebook, Twitter o Google+.

Fotos de apoyo usando el Método Gabriel

Busca una foto de cuando eras delgado y pégala por lugares donde es obligado cada día que pases cerca puede ser en la puerta del refrigerador, al lado de la cama, en el espejo del baño o en tu sitio de trabajo.

Si no tienes una foto así, entonces te aconsejo que busques la imagen de una persona a la que quieras parecerte, puede ser una celebridad, un amigo o relativo, una vez que la tengas localizada recorta una foto tuya y pega tu cabeza sobre la imagen seleccionada y colócalo en un lugar visible.

Si alguien te pregunta que hace tu cara ahí solo responde que ese será el cuerpo que lograrás tener, si ponen cara de poca fe, entonces usa esto como incentivo para lograr lo que te propones, nada mejor que las ganas de probar que alguien está equivocado para salir adelante.

El plan del Método Gabriel

Seguro has escuchado “Dime con quién andas y te diré quién eres”, cambiemos el último quién por un qué.

Si pasas el tiempo con personas delgadas (y mejor aún si son personas que antes eran obesas) entonces terminarás contagiándote de sus buenos hábitos, no digo que a tus amistades obesas las quites de tu lista de amigos, solo que no puedes dejar que sus malos hábitos te segreguen.

No dejes que nadie te desacredite ni te haga sentir mal con tu persona, ya que estas en la capacidad de alcanzar todo lo que te propongas. Comienza a pensar el metodo gabrielpositivamente y no dejes que el estrés del día a día disminuya la fe que tengas en ti.

Usa la visualización como una herramienta para programar tu mente principalmente en las mañanas y las noches al levantarte y acostarte, acéptate cómo eres ahora mismo; el cuerpo que tienes ahora es solo el recipiente de lo que serás mañana, ten claro esto en cada paso que des.

Sigue el camino adecuado para evitar la obesidad leyendo El Método Gabriel, realiza el cambio que necesitas en tu vida, en tu cuerpo y en tu familia. Los consejos y las recomendaciones han logrado la satisfacción de todos, para que experimente una vida llena de éxitos, de alegría y con un cuerpo saludable y tonificado.

Método Gabriel es apto y recomendable para cualquier persona ya que no tiene riesgo alguno para la salud. Todas las personas que lo han probado ya se quitaron de encima los muchos o pocos kilos de más que tenían y nos los han vuelto a recuperar. Ahora te toca a ti. Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar de este revolucionario libro y comienza hoy una nueva vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.