El Método Gabriel y sus técnicas para ganar motivación

Seguimos con un conjunto de técnicas que pueden ayudarte a mejorar tu motivación para bajar de peso usando el Método Gabriel.

metodo gabrielComienza a plantearte soluciones para los problemas de peso y deja de buscar excusas para no hacerlos. A muchas personas les pasa lo mismo, las excusas son:

=˃ No tengo tiempo para ponerme a bajar de peso.

=˃ La comida orgánica tiene mal gusto y no acabo por adaptarme.

=˃ El ejercicio me deja muy cansado y me aburro mucho realizándolo.

Siempre va a ser mucho más fácil no hacer nada que actuar pero esto no quiere decir que sea lo correcto, este es el comportamiento de los perdedores y tú no eres un perdedor.

También es muy fácil empezar a pensar como un triunfador y tener excusas para esto, los triunfadores son fácilmente reconocibles pues son los que a pesar de las vicisitudes no paran de intentarlo.

Dices que careces de tiempo pero una vez al día te detienes a mirar un show de televisión o ves alguna película cuando la ausencia de jefe lo permite.

Existen muchas maneras de ejercitarte y cambiar aspectos de tu vida sin alterar mucho tus rutinas, no inventes más excusas patéticas que te impidan bajar de peso, da el próximo paso.

Impedimentos a eliminar usando el Método Gabriel

Trata por todos los medios de eliminar lo que sea que te impida bajar de peso. Si no tienes tiempo, búscalo. Si comes demasiado para ti en una dieta y no controlas las ganas, pues visita a un dietista y aprende los hábitos correctos.

Si tu pareja te impide bajar de peso y no entiende tu necesidad por lograrlo entonces siéntate y plantéaselo, si no recapacita entonces ponte a pensar si realmente quieres a alguien en tu vida que no valore tus esfuerzos ni respete tus decisiones.

La razón más importante por la que no puedes bajar de peso es claramente porque en el fondo no lo deseas.

Formas de llevarlo a cabo con el Método Gabriel

Tienes un plan que es el de bajar 50 libras en 1 año, pues entonces piensa en bajar 4 libras cada mes, de esta forma tus logros serán más cuantificables y alcanzables a corto plazo por lo que la motivación será más continúa.

Cuando logres tus objetivos recompénsate con algo que te llene espiritualmente, puede ser una salida con tu pareja, visitar un sitio de tu interés o hacer algometodos para bajar de peso que siempre hallas querido hacer.

Recuerda no premiarte con comida ya que el objetivo es todo lo contrario. Mientras mayor sea el premio que tengas en mente mayor será tu motivación por alcanzarlo.

En efecto, con El Método Gabriel tendrás toda una gama de actividades que te ayudarán a cristalizar ese objetivo tan preciado como bajar de peso. Lleno de grandes estrategias e indicaciones, este se ha convertido en el mejor secreto de millones de personas que han logrado perder peso rápida y efectivamente de forma natural.

Solo con El Método Gabriel podrás crear hábitos sanos y naturales. Descarga haciendo Clic Aquí este increíble libro que ya le ha cambiado la vida a muchos. Los resultados serán rápidos, efectivos y muy naturales.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.