El Método Gabriel habla sobre obesidad emocional

¿Sabes que las relaciones pueden influir en tu aumento de peso? ¿Qué hacer si hay una relación destructiva en tu vida que influye en tus problemas de obesidad? Conoce qué dice Jon Gabriel autor del libro El Método Gabriel sobre el tema.

metodo gabriel Cualquier intrusión en tus límites bien puede ser una causa de obesidad emocional ya que en casos así, la grasa funciona como guardián de tu cuerpo.

La grasa tiene el poder de crear distancia entre lo que sea que pueda estar infligiéndote daño, que puede ser una cosa, persona o situación. Ante cualquier forma de abuso tanto físico, emocional o mental nuestro cerebro buscará la forma de protegernos y a veces esta puede ser la única respuesta que consigue vislumbrar.

Método Gabriel  y las relaciones

Tienes que tener especial cuidado con las personas que escojas para estar a tu lado e identificar cuáles son aquellas que pueden llegar a plantearte un serio problema emocional y acabar con estas relaciones.

Sé que puede resultar más difícil de lo que parece, ya que si por ejemplo trabajamos con una persona que entre en esta muestra y nuestro negocio o vida depende de ello, la cosa cambia de color, pero la pregunta que debes de tener en mente es si tu salud vale la pena ponerla en riesgo.

En casos como este, la grasa funciona como una especie de barrera que nos hace sentir más seguro, este es un factor sicológico difícil de quitar pues naturalmente mientras más grande es el individuo, más temor infiere en sus congéneres.

Esto es muy común observarlo en la naturaleza por ejemplo, los elefantes y ballenas no pueden huir lejos de sus predadores debido a su peso y tamaño pero es esta la misma razón del porque ninguno los ataca.

Qué dice el Método Gabriel sobre la obesidad

Siempre es necesario evaluar tu entorno y tu interior, profundizar en lo más hondo de tu ser y darte cuenta a tiempo cuando una relación es destructiva y buscar ayuda en nuestro amigos, amante y familia. el metodo gabriel pdf

La respuesta nunca puede ser esconder lo que piensas o sientes sobre todo,  porque son estos pensamientos los que hacen que seas obeso, debes de sentirte seguro alrededor de todos los que te rodean, este es tu derecho al nacer y debes reclamarlo.

Solo identificar el problema que hace que tu peso esté tan desbalanceado es un gran paso adelante nos cuenta El Método Gabriel, puede que la relación no termine por completo pero si tu continuo aumento de peso.

Las recomendaciones y los consejos que encontrarás allí te darán la solución para que puedas obtener un cuerpo escultural rápido y sanamente.

Método Gabriel es apto y recomendable para cualquier persona ya que no tiene riesgo alguno para la salud. Todas las personas que lo han probado ya se quitaron de encima los muchos o pocos kilos de más que tenían y nos los han vuelto a recuperar. Ahora te toca a ti. Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar de este revolucionario libro y comienza hoy una nueva vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.