Descubre los mejores ejercicios para perder caderas

Ejercicios para perder caderas

Ejercicios para perder caderas

¿Te has preguntado alguna vez como puedes adelgazar tus caderas? ¿Estás cansado de tener caderas anchas y quieres  saber cuáles son los mejores ejercicios para perder caderas?

En este artículo compartimos contigo los mejores ejercicios para perder caderas y lucir una cintura firme y delegada.

1. Ejercicios para perder caderas: Tonificar y reducir las caderas

Uno de los mejores ejercicios para perder caderas consiste en tomar 
una barra, colocarla detrás de la espalda, luego con la espalda erguida gira tu cuerpo de un lado a otro hasta alcanzar tu límite. Recuerda que es muy importante que no esfuerces el movimiento, debes girar toda tu cintura sin ayuda de tus brazos para hacer este movimiento.

Este ejercicio también puede practicarse de pie y lo ideal es que lo hagas por unos 10 minutos. Los  diez minutos equivalen a 300 repeticiones lentas. te recomiendo realizar estos ejercicios para caderas de dos a tres días a la semana.

2.  Ejercicios para perder caderas : el uso del peso

Este es otro de los mejores ejercicios para perder caderas. Este ejercicio se hace de pie, debes tomar dos pesas de entre 10 y 20 kilos cada una y debes mantener este peso con los brazos rectos y la espalda erguida. Comienza este ejercicio inclinando todo tu cuerpo hacia el lado derecho mientras mantienes tus brazos rectos a la izquierda.

Realiza tres series de este ejercicio con un peso que te permita efectuar alrededor de 15 repeticiones por cada serie. Practica este ejercicio un mínimo de tres veces a la semana.

3. Hacer bicicleta para perder caderas

La  bicicleta es unos de los ejercicios para perder caderas más eficaces y sus resultados son impresionantes. Al pedalear te encuentras en movimiento constante y este movimiento es efectuado por la cadera, los glúteos y los abdominales. Para obtener los mejores resultados con este ejercicio es aconsejable que mantengas constantemente un ritmo de intensidad rápido de pedaleo a una intensidad intermedia.

Practica este ejercicio aeróbico por un mínimo de 30 minutos tres días a la semana. Además, puedes complementar esta práctica de ejercicios aeróbicos con ejercicios que trabajen en la zona del torso.

Recuerda que si deseas reducir tus caderas, lo aconsejable es que practiques actividad física localizada al menos 3 veces por semana.

Si eres persistente y continuas con  la práctica de estos ejercicios y los combinas con una dieta en la que predominan frutas y verduras, en muy poco tiempo obtendrás magníficos resultados.

Nunca olvides, que el mejor momento para comenzar a cuidarse es hoy mismo así que ¡ponte en movimiento!

 

Articulos Relacionados:

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.