Excelentes ejercicios para adelgazar rápido en casa

Cuando buscamos perder peso lo más común es comenzar una dieta y, a veces, la acompañamos con un plan de ejercicios para adelgazar rápido en casa.

ejercicios para adelgazar rapido en casaEl problema surge cuando al hacerlo cometemos graves errores que terminan siendo las responsables del fracaso absoluto de nuestro intento de perder los kilos de más.

Los errores no tienen que ver tanto con salirnos de dieta ocasionalmente, es esperable que nos demos algún gusto cada tanto. Están relacionados con preconceptos o ideas equivocadas de lo que funciona para adelgazar.

Por ejemplo, el error más común es centrarse solamente en la alimentación. La pérdida de peso es efectiva cuando somos capaces de gastar más calorías de las que ingerimos.

Para esto el entrenamiento es absolutamente efectivo. En particular para las mujeres,  los ejercicios para adelgazar la panza, muslos y glúteos son mucho más efectivos que la dieta.

Qué ejercicios para adelgazar rápido en casa son efectivos?

Un plan de ejercicios para bajar de peso debería incluir una sección aeróbica y otra localizada. Cuando no contamos con la posibilidad de ir al gimnasio, en realidad, se nos da la oportunidad de pensar un plan de ejercicios que se adapte a nuestro estilo de vida, y por lo tanto, que seamos capaces de hacer en casa y mantener en el tiempo.

Veamos los más efectivos que puedes hacer sin la necesidad de equipos de gimnasio y que te ayudarán a sacarte esos kilos extra:

Salto cruzado o “Cross Jack”. Un ejercicio clásico y muy efectivo para quemar calorías muy rápido. Especial para trabajar brazos y piernas. Parada con los pies abiertos a la altura de las caderas y los brazos a los lados, salta cruzando los pies, intercalando uno cada vez. Los brazos también crúzalos al frente de tu cuerpo. Puedes hacer series de 30 a 60 segundos por cada lado.

Balance con una pierna. Este ejercicio apunta a la tonificación y adelgazamiento de las zonas de los abdominales, glúteos y piernas. Balancea tu cuerpo con la pierna derecha, dejando doblada la pierna izquierda levantada del piso, en frente a tu cuerpo. Con las manos en las caderas para lograr equilibrio, baja con la pierna derecha. Mantén la posición y baja la pierna derecha, realiza 10 repeticiones por lado.

Rutina cardio. Un día a la semana puedes hacer esta rutina. Tienes 3 opciones para elegir:

-rutina de 30 minutos de cardio moderado + 5 minutos de ejercicios vigorosos

-rutina de 20 minutos de cardio moderado + 10 minutos de ejercicios vigorososejercicios para adelgazar la panza

-rutina de 25 minutos de ejercicios vigorosos.

Push –ups de tríceps. Coloca las manos en el piso, sin pasa la línea de los hombres. Sostén tu peso y dobla los codos bien cerca del cuerpo. Baja tu pecho entre las manos y empuja hacia la posición inicial. Si notas que te cuesta mucho, puedes hacer el mismo ejercicio pero manteniendo tus rodillas sobre el piso. Intenta hacer al menos 15 repeticiones y a medida que veas que ganas fuerza, ve aumentando la cantidad.

Sentadillas. Otro clásico de los entrenamientos. Si te cuesta mucho al principio, puedes hacerlo apoyándote sobre una pared y bajando manteniendo la espalda sobre ella. Esta alternativa también puedes incorporarla como un ejercicio extra localizado, para trabajar más los cuádriceps.

La mejor manera de adelgazar sin cirugías, pastillas o cremas costosas, la mejor y más efectiva solución es la dieta y ejercicio para bajar de peso. Es importante que sigas un plan que se base en resultados y deje atrás todos los mitos y malas combinaciones que solo te hacen perder tiempo. Te recomendaré el único sistema que te hará perder kilos extra de forma constante.

Ejercicios para adelgazar rápido en casa: el Método Gabriel

Descubrir un sistema con soporte médico que es capaz de transformar tu cuerpo de por vida es simplemente maravilloso. Encontrar finalmente un plan de adelgazamiento preciso que ataca cada problema y propone un enfoque mente-cuerpo sin dietas es renovador. ¡Y funciona!

Su creador es el principal testigo de que este plan funciona, tras adelgazar unos increíbles 103 kilos. ¿Puedes imaginarlo? Pues eso es lo que serás capaz de lograr con El Método Gabriel para adelgazar de forma sostenida, saludable y en poco tiempo.

Además de recibir este libro electrónico, obtendrás 5 recursos adicionales para que sigas un plan absolutamente infalible y logres tus objetivos en aún menor tiempo.

¡Si! ¿Buscas el mejor recurso para perder peso y los más efectivos ejercicios para adelgazar rápido en casa? Esta es la solución personalizada que necesitas. Cambia ya mismo tu figura Haciendo ==˃ CLIC AQUÍ. ¡Disfruta de tu nuevo y estilizado cuerpo!

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.