Los mejores ejercicios para adelgazar en casa

ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para adelgazar en casa

¿Quieres perder peso rápidamente y no tienes tiempo suficiente para ir al gimnasio? ¿Deseas descubrir cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar en casa que te brindarán resultados sorprendentes en muy poco tiempo?

Durante la práctica de ejercicio físico es posible aflojar tensiones y liberar endorfinas. Los ejercicios no sólo permiten que nos pongamos en forma, sino que activan con nuestro organismo, equilibrando nuestro cuerpo con nuestra mente.

El ritmo de vida actual hace que se complique la posibilidad de muchas personas que asistir con regularidad a un gimnasio para practicar ejercicios. Sin embargo, si este es tu caso, no te desanimes. Existen muchos ejercicios para adelgazar en casa que puedes comenzar a practicar ya mismo.

Rutina de ejercicios para adelgazar en casa

Antes de comenzar a practicar tus ejercicios para adelgazar en casa, te recomiendo que efectúes un precalentamiento y realiza algunos estiramientos por un par de minutos.

1. Ejercicios para adelgazar en casa. Saltar la cuerda

Puedes comenzar tu rutina de entrenamiento realizando cinco minutos de ejercicios aeróbicos. Éste es uno de los mejores ejercicios para adelgazar en casa ya que fortalece los gemelos, hombros, deltoides y cuádriceps. Los ejercicios aeróbicos además fortalecen el corazón y activan el proceso metabólico haciendo que el mismo queme mayor cantidad de calorías.

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio para ponerse en forma. También puedes saltar sin necesidad de utilizar una cuerda, es decir que puedes realizar saltos amplios utilizando ambos pies a la vez y alternando un pie y otro cada vez que saltas.

2.  Ejercicios para adelgazar en casa. Las sentadillas.

Las sentadillas  son uno de los ejercicios para adelgazar en casa más populares. Para practicar este ejercicio, ponte de pie, mantén tus pies juntos y la espalda recta. Luego flexiona  tus rodillas como si desearas tocar el suelo con tus glúteos, pero sin bajar del todo. Mantén esta posición por unos segundos y luego vuelve a subir.

Realiza dos series de 10 a 15 repeticiones de este ejercicio.

3. Ejercicios para adelgazar en casa. Los abdominales

Los abdominales son excelentes ejercicios para perder peso y constituyen uno de los mejores ejercicios para adelgazar en casa, ya que son muy sencillos de realizar y puedes practicarlos dondequiera que te encuentres.

Realiza dos series de 10 a 15 repeticiones de abdominales, estos ejercicios que ayudarán a fortalecer tus músculos abdominales y eliminar la grasa corporal.

Espero estos ejercicios para perder peso te resulten útiles y comiences ya mismo a ponerlos en práctica, verás que si eres  persistente, muy pronto tendrás resultados sorprendentes.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Ejercicios para adelgazar en casa

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.