Los mejores ejercicios para abdominales

ejercicios para abdominales

Ejercicios para abdominales

¿Deseas eliminar la grasa abdominal y lucir un vientre plano y tonificado? ¿ Quieres descubrir cuáles son los mejores ejercicios para abdominales que te permitirán alcanzar resultados sorprendentes en muy poco tiempo?

Si te preocupan esos “rollitos” que se han acumulado en tu abdomen, con la práctica diaria de unos sencillos ejercicios obtendrás resultados eficaces en muy poco tiempo.

En este caso se trata de una rutina de ejercicios para abdominales bastante completa cuya energía se centra en la zona baja del abdomen y mantienen la columna en una posición cómoda. En caso de que sientas dolor en el cuello al realizar estos ejercicios, se debe a que los estas realizando mal.ejercicios para abdominales

Ejercicios para abdominales

Si recién te han iniciado en la práctica de ejercicios para abdominales, lo aconsejable es que comiences de modo gradual, realizando dos series de 10 repeticiones de cada ejercicio y vayas incorporando gradualmente una serie más cada semana.

1 . Recuéstate boca arriba con tus piernas trabadas y flexionadas, mantén tus manos detrás de la nunca y tu columna en una posición fija. Luego eleva el tronco sin doblar tu cuello y concentra la fuerza en la zona del vientre bajo. Mantén esta posición por unos segundos y luego desciende. Recuerda que debes realizar movimientos lentos y tu mirada debe mantenerse siempre hacia el frente.

2. Recuéstate boca arriba formando un ángulo recto con tus piernas a la vez que mantienes tu espalda en una posición neutral con tus manos detrás de la nunca. Eleva lentamente el tronco evitando doblar el cuello, mantén esta posición y desciende muy lentamente.

3. Recuéstate boca arriba, coloca tus manos detrás de la nunca y mantén la columna en una posición firme y recta. Luego eleva el tronco y gira llevando un codo hacia adelante mientras que simultáneamente elevas la pierna contraria como si intentaras tocar con tu codo derecho la rodilla izquierda. Mantener esta posición y luego desciende. Repite este ejercicio con el brazo y pierna contraria y recuerda que los movimientos deben ser lentos.

4. Recuéstate sobre un plano inclinado o sobre una pelota como las que se utilizan para pilates , coloca tus manos detrás de la nunca y concentra la fuerza en la zona del vientre bajo. Asciende el tronco, mantén esta posición y; finalmente desciende realizando movimientos lentos.

Estos ejercicios para abdominales son realmente sencillos y si los practicas con regularidad en unas pocas semanas podrás comprobar sus maravillosos resultados. ¡Comienza hoy mismo y en poco tiempo lograrás deshacerte de la grasa abdominal!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.