Disminuir peso comiendo en restaurantes

disminuir pesoSi estás haciendo una dieta para disminuir peso, seguramente llegará el momento en el que te aburras de  la comida casera y para variar, desees ir a un restaurante y consumir otro tipo de comida.

Sin embargo, quizás tu nutricionista te haya recomendado que evites y comer en restaurantes, ya que de esta manera será imposible que consigas disminuir peso.

Si estás indeciso, ten algo por seguro, comer fuera de casa o ir a comer a restaurantes no necesariamente evitarán que consigas disminuir peso.

Puedes ir tranquilamente a comer a un restaurante, tantas veces como lo desees sin necesidad de alimentarte mal y recuperar los kilos que has perdido.

En este artículo comparto contigo algunos consejos que pueden resultarte  útiles y que te ayudarán a disfrutar de tus salidas respetando  el plan que has escogido para la pérdida de peso.

 

Lo que debes tener en cuenta cuando sales  a comer fuera de casa

Esta es una de las reglas de oro que debes conocer cuando acudes a restaurantes. Aquella comida que sabe demasiado bien, seguramente está frita en aceite o grasa, por lo tanto no sólo no es saludable, sino que no te ayudará a disminuir peso, muy por el contrario, colaborara fijando grasas en tu cuerpo.

Recuerda siempre que las frutas y verduras crudas, aunque no te resulten deliciosas son los alimentos por preferencia que colaboran con la pérdida de peso.

Ahora veamos algunos consejos para cuando salgas a comer en restaurantes:

Escoge restaurantes vegetarianos.

Lo  ideal si quieres comer sabroso y continuar con tu dieta para disminuir peso es optar por aquellos restaurantes que solo ofrezcan platos vegetarianos. Esto no significa que el resto de las comidas sean malas para tu cuerpo. Sin embargo, en los restaurantes tradicionales deberás tener mayor cuidado a la hora de escoger un menú apropiado para no ingerir comidas con demasiadas calorías o con un alto contenido en grasas.

Sé cuidadoso  con el aliño de las ensaladas.

Si bien los vegetales en toda su variedad son excelentes para disminuir peso y cuidar tu salud, debes tener en cuenta que el aliño que incorporan muchas veces los restaurantes a las ensaladas pueden contener una gran cantidad de calorías.

Una buena estrategia por la que puedes optar, es pedir la ensalada y  el aliño por separado, de esta manera podrás  incorporar la cantidad necesaria para condimentar tu ensalada.

Aléjate de los bufes.

Recuerda que la mayoría de la comida que puedes encontrar en un bufé es rica en calorías. Generalmente las cocinan con grandes cantidades de aceite y; por consiguiente, resulta poco recomendables para aquellas personas que desean disminuir peso.

Sin embargo, si tienes muchas ansias de ir a un bufé, puedes optar por los bufes vegetarianos o, en el caso de ir a uno tradicional, mantente  alejado de las comidas grasas, prefiere  las ensaladas y la comidas saludables. De esta  manera podrás alimentarte de manera saludable y continuar con el objetivo que te has propuesto: disminuir peso.

Controla las porciones para disminuir peso.

Antes de comer, controla la porción que te han servido. Si resulta una porción demasiado abundante acorde a lo que puedes permitirte, come menos cantidad.

Siempre que lo hagas con inteligencia, comer fuera  o en un restaurante te ayudará a salir de la rutina y aun así continuarás cumpliendo tus objetivos, por lo que seguirás perdiendo peso independientemente del lugar donde comas.

 

Articulos Relacionados:

 

Disminuir peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.