Dietas Sanas

dietas sanasSi estás buscando dietas para bajar peso, te habrás dado cuenta que hay un sin número de dietas en Internet. Pero no todas las dietas son ideales, ya que suelen ser muy sacrificadas y puedes terminar siendo no buenas para la salud. Es por eso que hemos decidido brindarte el siguiente artículo que te dará una guía de cómo encontrar dietas sanas y puedas cuidar tu salud y tu peso en una forma saludable y armoniosa.

Encontrar dietas sanas y equilibradas es muy importante para mantener tu energía y para prevenir enfermedades. Comer sano no se trata de reducir calorías o de hacer una dieta estricta, sino que se debe tratar de asegurarle al cuerpo los nutrientes necesarios.

Cómo Seguir dietas sanas

Primero que nada debes evitar cortar calorías. Los adultos sanos y activos necesitan aproximadamente 2,000 calorías por día. Además cuanto más ejercicio hagas, más calorías tu cuerpo necesita. Por eso es bueno que escojas dietas sanas de acuerdo a tu actividad física.

Por otro lado debes asegurarte de que las dietas sanas contengan suficientes frutas y verduras. Esto lo puedes hacer, por ejemplo, agregando a tu desayuno bananas, ensaladas de frutas, o comiendo frutas como bocadillos cuando sientas apetito. Esto puede ayudarte a tener las 3 o 5 porciones de frutas y verduras recomendadas por día.

Las dietas sanas también se tratan de probar nuevos alimentos. Trata de comer más verduras y de dejar la comida chatarra de lado. Esto va ayudarte a mantener un cuerpo sano y una alimentación más equilibrada. Recuerda que la alimentación es costumbre, si vienes no alimentándote bien es hora que rompas la antigua costumbre y establezcas una nueva.

Como Empezar con las Dietas Sanas

Primero que nada empieza a leer los ingredientes de los alimentos que estás comprando. Muchos alimentos contienen grasas saturadas que no son para nada bueno para tu cuerpo ni para seguir las dietas sanas.

También es importante que recortes el exceso de azúcar, sal, cafeína y alcohol. Todos estos alimentos contienen muchos tóxicos para el cuerpo y a su vez consumen muchos nutrientes importantes de tu cuerpo. Por lo cual, cualquiera de las dietas sanas que vayas a seguir debe tener estos alimentos prohibidos. Ojo, consúmelos, pero con mucha moderación.

Y para empezar, debes limpiar tu casa de comida chatarra. Intenta no comprar snacks ni nada que sepas que te pueda tentar. En lugar de snacks intenta comprar frutas o barras de cereal para utilizarlos como un snack saludable.

Por último, para que tus dietas sanas sean un éxito, asegúrate de balancear tu dieta con proteínas y carbohidratos. Intenta comer carnes, frijoles y pescados para obtener proteína. Y a su vez acompáñalos con verduras, pastas integrales y verduras.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Dietas sanas

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.