Dietas para bajar la panza

dietas para bajar la panza¿Esta harto de no poder mirar tus pies cuando miras hacia abajo? o, ¿estas harta de que tu marido no se esté cuidando y le haya aparecido esa fea barriga?, pues te proponemos algunas dietas para bajar la panza, muy sencillas pero que, no son milagrosas, requieren de fuerza de voluntad y un cambio de hábitos en la alimentación y en la actividad física.

Esa horrible e incómoda panza

En el hombre, donde primero se acumula la grasa, asi como en la mujer es en las caderas y glúteos, es en la panza, ayudando a que todo el atractivo masculino vaya desapareciendo con el aumento de la misma. Esta panza se debe a un exceso de comida grasienta y de bebidas como la cerveza pero, también a una vida poco saludable en cuanto a las actividades físicas diarias.

 

Cualquiera de las dietas para bajar la panza requieren, sin ningún tipo de excusa, de la actividad física. Pero no recomendamos, ir a un gimnasio a hacer pesas, pues la actividad física más importante para adelgazar es la actividad suave a moderada y que puede sostenerse durante mucho tiempo, o sea, la aeróbica. También es muy importante la constancia y no hay actividad aeróbica más sana que andar una hora diaria a paso ligero en buena compañía todos los días. Busca un horario cómodo, que haga que esta actividad sea muy agradable, por ejemplo, al salir del trabajo y para desestresarte pero, eso sí, todos los días. Si una hora es demasiado, al menos media hora diaria y amplialo a una hora cada vez que puedas, al menos dos veces por semana.

 

Las dietas para bajar la panza requieren, evidentemente, de un cambio en las conductas alimenticias además del aumento en la actividad física. Deben de desaparecer, por lo menos hasta reducir la panza a cero, las comidas fritas, comidas rápidas y precocinadas, el pan blanco, los azúcares de los dulces, sobre todo de la bollería industrial y, para que las dietas para bajar la panza sean saludables deberás sustituir esos alimentos por verduras crudas o hechas al vapor, frutas, guisos pero sin grasas, con legumbres como las lentejas y los garbanzos y, algo muy importante, beber un mínimo de dos litros de agua durante el día y cada día.

 

Con estas dietas para bajar la panza  verás como poco a poco va desapareciendo. Se constante y ¡Mucho ánimo!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Dietas para bajar la panza

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.