Dietas equilibradas para adelgazar

dietas equilibradas para adelgazarHas decidido hacer una dieta y te has encontrado por Internet con la dieta del helado, de la cebolla, de la fruta y mil dietas más que te prometen adelgazar en poco tiempo y de forma segura. Pues, ten cuidado con esas dietas, para nosotros las dietas equilibradas para adelgazar son las más efectivas, duraderas y sanas.

 

Que es una dieta equilibrada

 

Mucha gente piensa, por culpa de una gran desinformación, que para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y ya está solucionado. Puede que haya algo de razón en eso pero no es así del todo, lo realmente correcto es hacer dietas equilibradas para adelgazar, y no hay más secreto que ese, junto con un poco de ejercicio aeróbico diario.

 

La comida actual es de todo menos equilibrada, reconozcámoslo, ya no es como cuando comíamos en casa de nuestros abuelos esos guisos, esa comida mediterránea tan exquisita y sana y todo, por culpa de esta vida moderna acelerada que no te deja tiempo ni para cocinar, haciendo que recurramos siempre a los platos precocinados o la llamada comida rápida por unos y comida basura por otros.

 

Las dietas equilibradas para adelgazar deben de llevar todo tipo de alimentos que nos proporcionen las proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para nuestro organismo, para que se mantenga sano, y con energía para afrontar las actividades de cada día. Eliminemos de nuestra dieta la comida rápida o precocinada salvo para casos de urgencia, hay que aprender a ser equilibrado hasta en eso, no caer en los extremismos. Para hacer dietas equilibradas para adelgazar eliminemos también el exceso de grasas saturadas de las frituras, de los quesos, de la leche, también el pan blanco y los hidratos de carbono en general

 

Hay que incorporar de forma diaria en una dieta equilibrada, la fruta y la verdura, a ser posible cruda o cocinada al vapor. Para que sea equilibrada nuestra dieta, por supuesto hay que tomar carne, pero no frita, mejor asada o a la plancha, como unas buenas pechugas de pollo a la plancha o, sustituirlo por pescado en alguna ocasión. Un buen plato de legumbres, lentejas o garbanzos dos veces por semana harán que una dieta equilibrada para adelgazar sea toda una delicia a la vez que sana.

 

Por último, una dieta equilibrada para adelgazar nunca será equilibrada si no se combina con ejercicio físico aeróbico diario. Así que, ánimo, a cambiar nuestros hábitos en la alimentación por otros muchos más saludables sin excusas.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

dietas equilibradas para adelgazar

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.