Dietas efectivas para perder peso rápidamente

dietas efectivas

Dietas Efectivas

¿Estás algo excedido de peso y deseas realizar una dieta que te permita adelgazar en poco tiempo? ¿Quieres descubrir cuáles son las dietas efectivas que te ayudarán a deshacerte de la grasa corporal y lucir una figura tonificada y esbelta?

En este artículo analizamos las dietas efectivas que te ayudarán a perder peso sin sufrimientos, sacrificios y privaciones.

1. La dieta mediterránea- Dietas efectivas

Este plan nutricional es una de las dietas efectivas y más populares. El objetivo de esta dieta es ayudar a aquellas personas que desean perder peso consumiendo una gran variedad de alimentos naturales como verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y aceite de oliva como fuente principal de grasa. Como fuente principal de lácteos, esta dieta propone el consumo de queso y yogurt y; finalmente aconseja el consumo de cantidades moderadas de pescado y pollo y la ingesta de cuatro huevos por semana.

La dieta mediterránea limita el consumo de carnes rojas y bebidas alcohólicas. El 35% de esta dieta consiste en grasa y apenas el 8% de las mismas proviene de grasas saturadas.

2.  La dieta South Beach

La dieta South Beach es sin dudas otra de las dietas efectivas a la hora de la pérdida de peso. Fue creada por un cardiólogo y una nutricionista y tiene como objetivo regular la producción de insulina y fomenta los beneficios de los carbohidratos de absorción lenta por sobre los carbohidratos rápidos. Esta dieta fue creada en la década del 90 ya que este cardiólogo estaba decepcionado con la oferta de dietas para adelgazar altas en carbohidratos y bajas en grasas. Posteriormente este cardiólogo descubrió que las dietas efectivas no deben ser bajas en grasa ya que a largo plazo hacen que la persona recupere el peso perdido.

3. La dieta vegetariana

Dentro de las dietas efectivas, las dietas vegetarianas permiten que las personas pierdan gran cantidad de grasa corporal. Existen muchas variantes de dietas vegetarianas, como por ejemplo la dieta lacto-vegetariana, la dieta fruto-vegetariana,  la lacto-ovo-vegetariana y la dieta semi-vegetariana entre tantas otras.

Los vegetarianos en su mayoría son lacto-vegetarianos, esto significa que no consumen ningún alimento que provenga de animales a excepción de la miel y los lácteos.

Investigaciones actuales han demostrado que las dietas vegetarianas son ideales para perder una gran cantidad de peso corporal y además las personas que adoptan el vegetarianismo como estilo de vida tienen tendencia a sufrir menos enfermedades, por lo que tienen una expectativa de vida superior a las personas que consumen carne.

Estas son las dietas efectivas y más populares que te ayudarán a perder peso, lo recomendable es que escojas aquella que mejor se adapte a tu estilo de vida y que incluya los alimentos que prefieres, de este modo no sentirás que estás haciendo un sacrificio y en muy poco tiempo disfrutarás de los beneficios de las dietas efectivas para perder peso.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Dietas efectivas

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.