Bajando de peso rápidamente con la dieta sopa quema grasa

dieta sopa quema grasa

Dieta sopa quema grasa

Existen diversos métodos para bajar de peso, o por lo menos, eliminar el exceso de calorías de nuestro organismo, puede ser que tú estés necesitando eso, por ello hoy compartiremos una opción distinta, la dieta sopa quema grasa ¿te animas a probarla?

La dieta sopa quema grasa no contiene una gran ingesta de calorías, de hecho, se basa en que esa infusión te mantenga sin hambre y ansiedad. Promete bajar hasta un kilo por día si es que sigues el régimen al pie de la letra, sin embargo, no puedes realizar esta dieta sopa quema grasa por 
un largo periodo, lo aconsejable es hacerla durante una semana y luego descansar, para también, de esta forma, comprobar sus resultados.

¿En qué consiste la dieta sopa quema grasa?

Antes de comenzar la dieta sopa quema grasa, debes prepararte la infusión que te acompañará a lo largo de la semana. Para ello, la receta incluye 6 cebollas, 2 pimientos verdes, apio, 6 tomates, una plantita de coliflor y un cubito dietético del sabor que desees.

Ya tienes todo para empezar tu dieta sopa quema grasa, entonces sólo debes seguir los siguientes pasos. La rutina cambia diariamente pero la infusión siempre es la misma.

El primer día solamente puedes ingerir frutas, excepto bananas y uvas, debido a su alto valor calórico, además de la sopa claro. Ya en el segundo día sólo puedes comer verduras, pero en la tercera jornada de esta dieta sopa quema grasa, podrás hacer la combinación perfecta de esos dos días previos.

Si te sigues sintiendo bien y no presentas ningún mal síntoma, puedes continuar con la dieta sopa quema grasa, sólo ingiriendo bananas. Luego en el quinto día, tu alimento permitido será la carne.

En el día 6 de tu régimen tendrás la opción de comer algo más variado, carne y verduras. Por último, en la séptima jornada, ya finalizando y despidiéndote de tu dieta sopa quema grasa, lo harás con una buena porción de arroz integral.

Contraindicaciones de la dieta sopa quema grasa

Como ya hemos dicho, este régimen para adelgazar es sumamente efectivo. Sin embargo, no debes excederte con la semana de realización. Todo tiene un por qué, si realmente continuas, podrías perjudicar a tu organismo, ya que no estarías consumiendo todos los nutrientes necesarios, dado que esta dieta sopa quema grasa se basa, principalmente, en el bajo consumo de calorías.

Ahora que ya conoces este nuevo método para deshacerte de los kilos de más que tanto te molestan, sólo resta que consultes con tu nutricionista, si estas en condiciones de llevar a cabo este régimen, pruébalo. Eso sí, luego nos cuentas.

¡Ponte en acción y muy pronto lograrás comprobar resultados sorprendentes!

 

Articulos Relacionados:

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.