Dieta semanal para perder peso

dieta semanal para perder pesoYa te has decidido a empezar una dieta, por fin. Quieres quitarte esos kilos de mas y además, te has propuesto que sea un nuevo hábito para incorporarlo en tu vida y lograr una vida más sana, en definitiva, una mejor calidad de vida gracias a esta dieta. Te proponemos una dieta semanal para perder peso.

 

Día a día con la dieta semanal para perder peso

 

Antes de proponerte una dieta semanal para perder peso, tenemos que darte algunos consejos más. es importantísimo hacer ejercicio físico además de la dieta en la alimentación, si quieres ver resultados más rápidos y, además duraderos. A veces, muchas personas comienzan una dieta estricta y les cuesta perder esos kilos de más y, una de las razones es por la falta de deporte, por seguir con la vida sedentaria.

 

Olvídate o reduce bastante, los siguientes alimentos en tu dieta semanal para perder peso:

-Carbohidratos del pan blanco y de la pasta

-Alimentos fritos en aceite, contienen gran cantidad de grasas perjudiciales.

-Comida rápida o también llamada, comida basura.

-Dulces con azucares refinados, bollería industrial en general

-Quesos, mantequillas y leche.

 

Evitando estos alimentos cada semana y combinandolo con ejercicio físico, vas a ver los avances que vas a tener en tu perdida de peso. No solo perderás peso, también encontrarás una nueva fuente de salud y de bienestar con tu nueva alimentación.

 

Dentro de lo posible, intenta también que los alimentos que vas a consumir sean lo más ecológicos posibles, para evitar ingerir, pesticidas, químicos, hormonas y otras muchas sustancias perjudiciales que rondan en nuestra alimentación actual sin que lo sepamos.

 

Tu dieta semanal para perder peso, día a día, tiene que tener una cinco comidas diarias para acelerar el metabolismo de tu organismo y acelerar el proceso de quemado de grasas, pero sin olvidar el ejercicio diario.

 

En el desayuno, alterna, yogurt, galletas integrales y cereales acompañados de té, alguna infusión depurativa o cafe. Si tomas leche, que sea descremada. A media mañana, siempre una pieza de fruta, recomendamos el plátano o la manzana, pero puedes elegir a tu gusto. Te ayudará a saciar el cuerpo y a alimentarlo. En la comida, comienza siempre con una ensalada, hay una gran variedad de ensaladas, empieza a disfrutar de ellas, son sanísimas y riquísimas.

Cocina verduras al horno o al vapor, junto con pasta, arroz y los guisos de legumbres de tu abuela y de tu madre son imprescindibles. Para la media tarde vuelve a tomar una pieza de fruta y si te apetece algo dulce, galletitas integrales o algún dulce casero con azúcar integral. Las cenas tienen que ser muy ligeras y temprano. Si pudieras salir a andar a paso ligero después de la cena sería algo muy beneficioso para tu dieta semanal para adelgazar. Con fuerza de voluntad lo podrás conseguir en poco tiempo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Dieta semanal para perder peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.