Dieta semanal para adelgazar

dieta semanal para adelgazar

Dieta semanal para adelgazar

Ponte serio o seria ya de una vez y comienza desde hoy, y no después de año nuevo con la dieta que llevas queriendo hacer desde hace años.

Cuanto más tardes, más difícil va a ser quitarse esos kilos, no imposible, ya que con esta dieta semanal para adelgazar, inevitablemente se tiene que perder peso, pero con la edad, el metabolismo del organismo es cada vez más lento, por lo que requiere de más esfuerzo para realizar la dieta. Así que, ponte las pilas ya, y ¡adelante!

Adelgazar ¡ya!

Te presentamos una dieta semanal para adelgazar que tiene dos partes fundamentales.

La primera parte es, que debes de olvidar tu vida sedentaria y dedicarle tiempo a hacer más actividad física y, no solo en ese hueco que encuentres diariamente, sino que debes de cambiar algunos hábitos absurdos, como por ejemplo, ir a trabajar en coche, sufriendo atascos a un sitio en el que en 20 minutos andando has llegado, o usar el ascensor para subir a un segundo piso. Esto debes de cambiarlo cada día.

No pierdas oportunidad en tu dieta semanal para adelgazar de ir andando a todas partes, siempre que sea posible, subir escaleras en vez de ascensores y tantos otros detalles que mejoraran en poco tiempo tu forma física y tu salud, que es lo más importante.

Anda diariamente entre media y una hora sin falta, sin excusas y a paso ligero. Con estas indicaciones tan saludables estarás cumpliendo la primera parte de la dieta semanal para adelgazar.

La otra parte de la dieta semanal para adelgazar está directamente relacionada con los alimentos que consumes. Pero, déjanos decirte que debes de tener el hábito de llevar siempre, una botellita de agua recargable, de tal forma que al cabo del día bebas unos dos litros de agua sin falta.

De lunes a domingo realiza cinco comidas diarias, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, con cantidades menores que cuando comías dos veces y picabas entre comidas algunos alimentos que debes de quitar de tu dieta semanal para adelgazar.

Las comidas más fuertes deben de ser el desayuno, para tener energía el resto de la mañana y la comida del mediodía, para reponer y seguir la jornada con fuerza. El almuerzo y la merienda deben de reducirse a una pieza de fruta variada y si te apetece dulce, alguna galleta integral. La cena hazla temprano y muy ligerita, ensalada, un poco de pan integral con queso fresco, algo ligero para ir a dormir, ahí no necesitas energía para consumir, lo que comas se va a acumular en tu barriga, caderas o glúteos.

Elimina las grasas de los alimentos fritos, la bollería industrial, los dulces con mucha azúcar. Con estas indicaciones, en un mes vas a notar una gran diferencia. ¡Ánimo!

No olvides que además de la práctica de ejercicio físico necesitas llevar una nutrición sana y equilibrada donde predominen las frutas y las verduras, de este modo los resultados se duplicarán.

Te deseo mucho éxito!

 

Videos Relacionados

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.