Dieta Scardale

dieta scardaleSi necesitas bajar mucho peso de apuro, la dieta scardale podría ser lo que estás buscando. La dieta scardale comenzó en 1970 y utiliza la combinación de la ingesta de bajos carbohidratos con una ingesta alta en proteínas. Esto obliga a que tu cuerpo elimine grasa rápidamente. Así que sigue las instrucciones con cuidado durante 7 a 14 días y verás cómo obtendrás el cuerpo que deseas.

Instrucciones para seguir la dieta scardale

Lo principal es escoger un buen momento para empezar la dieta scardale. Piensa en dos semanas en el cual no vas a asistir a eventos sociales y que podrás seguir esta dieta sin problemas. Ten en cuenta que el menú es muy limitado, por lo que necesitarás mucha disciplina.

Cuando vayas a tienda a comprar los elementos para la dieta scardale (que te la dejamos abajo), compra exclusivamente los elementos y no optes por sustitutos. Incluso tira los elementos que no son compatibles con la dieta de la despensa. Si esto no es posible porque vives con alguien más, trata de poner los alimentos en un lugar diferente para que tengas tu propio lugar para tu dieta scardale.

La dieta scardale deberá comenzar en la mañana y trata de pesarte el primer día o de medir tus brazos, cintura, cadera y piernas para que puedas ir viendo tu evolución.

Al finalizar con la dieta scardale tendrás que optar por un plan alimenticio acorde a tu cuerpo. Para esto te recomendamos que vayas a tu nutricionista y te haga un plan de acuerdo a tu cuerpo.

Plan de la dieta scardale

Primera fase de la dieta Scarsdale

El Desayuno es igual para todos los días:
1/2 pomelo o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan y para beber café o té sin leche ni azúcar.

Lunes: Para el Almuerzo Puedes comer: fiambres y carnes magras (sólo pescado y pollo). También podrás comer tomates en rebanadas. Y de bebida puedes tomar sodas dietéticas o café y té libre. Siempre y cuando no tengan azúcar.

Para la cena debes comer pescado o mariscos de cualquier clase y lo puedes acompañar con ensalada mixta y puedes comer 1 rebanada de pan. De postre una fruta.

Martes: Para el almuerzo debes comer ensalada de fruta sin azúcar o con edulcorante. En la cena puedes comer una hamburguesa sin freír, puede ser al horno o a la parrilla y puedes comer abundantes verduras como tomate, lechuga, apio y aceitunas.

Miércoles: De almuerzo puedes comer atún o salmón. Y de postre alguna fruta. En la cena puedes comer jamón acompañado por lechuga, tomate, pepino y apio.

Jueves: Para el almuerzo opta por 2 huevos sin grasa, puedes acompañarlo con requesón, calabacín o tomates en rodajas. También puedes comer una rebanada de pan. En la cena pollo asado acompañado por espinacas, pimientos verdes.

Viernes: Debes almorzar rebanadas de quesos con espinaca. Y una tostada de pan. En la cena pescado con ensalada mixta o tantos vegetales como quieras. También con 1 rebanada de pan.

Sábado: Almuerza ensalada de frutas, tanto como quieras. Y en la cena pavo o pollo asado con ensalada mixta y una fruta de postre.
Domingo: Almuerza pollo o pavo con tomates, zanahoria, col, brócoli o coliflor. En la cena puedes comer un trozo de carne a la parrilla con ensalada de lechuga, apios, pepinos y tomates.

En cuanto al café y té están totalmente libres y trata de tomarlos tanto como puedas.

La dieta scardale no debe ser seguida por más de dos semanas. Es para bajar de peso rápido, luego que la sigues por el tiempo indicado consulta con tu nutricionista.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Dieta scardale

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.