¡Anímate al cambio! inicia hoy una dieta para obesos

dieta para obesosSi te encuentras excedido en tu peso y la desesperación ya ha invadido tu vida por este tema,  es momento de tomar la decisión de iniciar la dieta para obesos que mejor cuadre con tu situación, debes tomar ciertos recaudos. En principio, medir tu Índice de Masa Corporal (IMC), para reconocer tu nivel de obesidad y luego poner toda la voluntad al servicio de ese objetivo. ¡Fuerza!

 ¿Por qué optar por una dieta para obesos?

Una dieta para obesos no sólo te ayudará a adelgazar, sino que te enseñará los hábitos alimenticios más recomendados para lograr tu objetivo con éxito. Principalmente, este tipo de regimenes intentan que evites caer en desordenes alimenticios graves, como  saltear una colación o comer entre comidas alimentos ricos en grasas saturadas, esto es lo primero que debes acomodar dentro de la dieta para obesos.

Asimismo, jamás una dieta para obesos debe hacerte pasar hambre, ya que la idea es ir disminuyendo de peso, pero alimentándote, es entendible que al leer esto te extrañes, pero lo cierto es que la mayoría de las dietas para obesos exigen o recomiendan que  comas cada 3 o 4 horas. Por lo tanto, debes perderle el miedo a la palabra “comer”.

 Los alimentos permitidos y los vetados en una dieta para obesos

Si estás inmerso en una dieta para obesos,  debes ir incorporando a tu régimen aquellos alimentos a los que no estabas acostumbrado, pescado, pollo, carne magra y las frutas y verduras que desees.

Cada una de tus comidas, es decir, las dos más importantes, almuerzo y cena, deben contar con una porción abundante de ensalada, ya que con eso lograrás sentirte satisfecho. En cuanto a los condimentos, elige las hierbas aromáticas, el limón y vinagre, en pos de eliminar el aceite de maíz o los aderezos con tantas calorías como la mayonesa.

En la dieta para obesos no se recomienda la ingesta de alcohol ya que fija las grasas, así como tampoco la comida chatarra, embutidos grasos, chocolates, harinas y otros alimentos ricos en calorías. Debes disminuir la ingesta de sal y azucares, prefiriendo siempre el edulcorante artificial.

Tu mejor aliado en toda dieta para obesos es el agua, este es el fiel compañero en todas las rutinas alimenticias de quienes desean perder kilos demás y en la dieta para obesos, este punto es fundamental.

Tomando más de dos litros de  liquido por día, lograrás saciar tu hambre e irás eliminando las grasas a través de la orina. Al principio cuesta beber tanta cantidad, pero de a poco, si te lo propones como un objetivo, lo harás casi sin darte cuenta.

Ya tienes algunos consejos muy útiles a tu disposición. Recuerda que no es necesario descender rápidamente de peso, sino que siempre es mejor hacerlo de manera paulatina, sólo así estarás adoptando esos nuevos hábitos alimenticios armónicamente y con el placer de hacerle bien a tu organismo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Dieta para obesos

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.