Dieta para bajar el abdomen

dieta para bajar el abdomenNo existen dietas milagrosas, ni pastillas increíbles, olvídate de todo eso, lo que hace falta es una muy buena disposición, mucha motivación y fuerza de voluntad a raudales, ya que, para conseguirlo rápidamente necesitarás hacer grandes renuncias, pero vamos a intentar que sea lo menos traumático posible. Recuerda también que lo que se consigue rápidamente, también se pierde rápidamente. Aquí te presentamos una dieta para bajar el abdomen.

Acaba con tu barriga-Dieta para bajar el abdomen

 

Empieza lo antes posible, ya mismo, no pongas más evasivas, se serio, porque para hacer una dieta para bajar el abdomen se necesita de un gran esfuerzo por tu parte, nosotros te vamos a dar las recomendaciones pero tú pones lo demás.

Es de máxima importancia el ejercicio físico, descarta esa vida sedentaria y cómoda en la que el coche era tu medio de transporte a todos lados y los ascensores tu mejor amigo para llegar a ese piso tan alto. No pierdas oportunidades cada día de hacer ejercicio. Ve andando a todos los lugares que puedas, sube escaleras y, además, intenta hacer todos los días entre media hora y una hora de ejercicio aeróbico.

Nosotros recomendamos encarecidamente andar a paso ligero todos los días, el ejercicio más saludable. También puedes buscar otras alternativas dependiendo de tu tiempo, como por ejemplo, la bicicleta, que te permite estar varias horas haciendo ejercicio físico y, por lo tanto, quemando calorías y grasas. De eso es de lo que se trata, por un lado, para perder barriga rápidamente, que es donde primero se acumula la grasas en los hombres, hay que dejar de consumir tanta grasa y por otro lado, hay que quemar el excedente con esta dieta para bajar el abdomen.

Para quemar grasa lo más recomendable es el ejercicio físico diario, de tal forma que el consumo de calorías diario, sea mayor que la ingesta para que el cuerpo tenga que coger de las grasas acumuladas lo que necesite para seguir funcionando. Es pura lógica matemática.

En una dieta para bajar el abdomen debes de olvidarte, hasta conseguir el objetivo de alimentos como el pan blanco, los quesos, mantequillas, leche entera, alimentos fritos en aceites, que produce una grasa muy perjudicial, embutidos, en definitiva todo alimento con exceso de grasa.

Sustituye estos alimentos por frutas y verduras crudas o cocinadas al horno y al vapor. Haz de las ensaladas tus platos favoritos y, entre comidas, come una pieza de fruta. No cenes fuerte y cerca de la hora de dormir. Muevete después de las comidas para acelerar el proceso de digestión. Bebe dos litros de agua al día.

Se constante hasta conseguir perder la barriga rápidamente. ¡Lo conseguirás!

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Dieta para bajar el abdomen

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.