Dieta para adelgazar rápido: Dieta cetogénica

perder pesoPerder peso comiendo grasa

Las dietas cetogénicas, son dietas para adelgazar rápido que consisten en la ingesta de grasa y proteína. Puntualmente en este tipo de dietas, para perder peso se suprimen casi en su totalidad los hidratos de carbono y se prefieren alimentos ricos en grasa y proteínas, se trata de una dieta óptima combatir la obesidad, ya que la pérdida de peso es realmente rápida.

Si estás buscando una dieta para adelgazar rápido  pues pronto tendrás un casamiento, una fiesta o un evento importante y sientes que necesitas bajar de peso para verte mejor, esta dieta para la pérdida de peso es ideal. Sólo deberás restringir los hidratos de carbono y mantener una alimentación basada en grasas y proteínas.

Esta dieta para bajar de peso, conocida como dieta cetogénica, tiene  una duración de un mes y te  permitirá perder peso rápidamente, incluso puedes intensificar los resultados de la dieta si utilizas quemadores de grasas.

¿Cómo Hacer la dieta rápida?

La dieta cetogénica  se divide en distintas fases o etapas, a través de las cuales se irán modificando los tipos y cantidades de alimentos permitidos y no permitidos.

Etapa Uno

Alimentos permitidos

Durante los primeros días podrás consumir todo tipo de carnes de forma ilimitada: carne vacuna, pescado, pollo, cerdo, etc.

También puedes consumir de forma ilimitada quesos duros, huevos, mayonesa, aceite, vinagre, limón y especias.

Puedes beber de manera ilimitada zumos  sin azúcar y bebidas que no tengan ningún hidrato de carbono.

Ingiere dos litros diarios de agua…

  Alimentos no permitidos

perder pesoSi quieres perder peso y tener un buen  resultado con esta dieta rápida, no debes consumir azúcar, harinas, arroz, frutas, bebidas alcohólicas ni  lácteos.

Pasados estos primeros  10 días, seguramente notarás una pérdida de peso considerable, hay personas que llegan a perder hasta 10 kilos en la primera fase.

Segunda etapa.

Esta segunda fase de la dieta ayudará  a perder peso y además puedes agregar ciertos alimentos.

Puedes incorporar una fruta diaria, una porción de verduras. Cada tres días puedes comer una porción del lado de fruta, un vaso de vino diario o dos copas de champán.

Sigue  este plan por 10 días más y comprueba cuanto peso has perdido.

Tercera etapa.

Se trata de la última fase o etapa de la dieta, en esta etapa aún puedes continuar con la pérdida de peso.

En esta instancia, puedes incorporar a los alimentos permitidos una pequeña porción de fideos dietéticos, e incluso una vez por semana puedes tomarte un día libre en el que consumas todos los alimentos que desees.

 

Recuerda para que la pérdida de peso sea aún más notable, lo recomendable es practicar algún ejercicio aeróbico periódicamente. Por otro lado,  recuerda que los excesos nunca son buenos, si quieres conservar el peso que has perdido, cuídate equilibrando tu alimentación.

Ten en cuenta que las dietas rápidas para adelgazar altas en grasas y bajas en hidratos de carbono  suelen ser muy efectivas y permiten perder una cantidad importante de kilos en poco tiempo por lo que son  las más recomendadas para combatir la obesidad.

Sin embargo, recuerda siempre que antes de iniciar una dieta estricta debes consultar con un nutricionista para que determine si se tratara de la dieta apropiada que te ayudará a perder peso y a conseguir la figura que tanto deseas.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Comments

  1. yo estoy en el dia 13 de la dieta y solo he bajado 3 libras y la estoy haciendo al pie de la letra a que se debe esto si alguien me puede contestar
    gracias

  2. dinorah arvizu cota says:

    excelente información

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.