Dieta para adelgazar 3 kilos

dieta para adelgazar 3 kilos¿Tienes un vestido o un traje en el armario que te entraba perfectamente hace unos años?, ¿has ido a probártelo de nuevo y no había manera de cerrar la cremallera? No te preocupes, con una dieta para adelgazar 3 kilos, verás como todo vuelve a su lugar y podrás disfrutar de ese traje nuevamente.

 

Solo Necesito perder 3 kilos-Dieta para adelgazar 3 kilos

 

A veces, para algún evento que se acerca importante donde hay que ponerse un traje o un vestido determinado, o para el verano y lucir bien el tipo, se necesitan bajar de peso pocos kilos, por ejemplo, esta dieta para adelgazar 3 kilos  y para poder perder la barriguita o la grasa acumulada en las caderas que no nos deja vestirnos con ese traje o vestido que hace unos años nos quedaba perfecto.

 

Con un poquito de fuerza de voluntad todo es posible. Lo primero que vas a hacer es revisar tu dieta diaria y el ejercicio físico que realizas. Evidentemente, para un caso de urgencia como éste, en el que necesitas bajar ese peso lo antes posible, deberás hacer un mayor esfuerzo, pero ya verás como no será tan difícil y, además, te servirá para poder inculcar estos nuevos y saludables hábitos a un nuevo estilo de vida. Olvídate por unos días o semanas de las comidas fritas en abundante aceite, de los hidratos de carbono de la pasta o del pan blanco, de la bollería industrial o todo alimento con mucho azúcar, de los quesos y de la leche. Si ves esto algo imposible de hacer, entonces la dieta para adelgazar 3 kilos deberás de hacerla conjuntamente con mucho ejercicio anaeróbico para poder permitir el comer alguno de esos platos de vez en cuando.

 

Lo importante es que nunca sea mayor la cantidad de calorías ingeridas que las gastadas, sino al contrario. A partir de ahora hasta poder adelgazar 3 kilos deberás de comer cinco veces al día, platos con verdura cruda o vaporizada, nunca frita, aceite de oliva o de girasol crudo en ensaladas, pan integral tostado, mucha fruta, naranjas y, sobre todo, manzana.

 

En todo caso, el ejercicio aeróbico marcará la diferencia entre una rápida y duradera pérdida de peso o no. Es altamente recomendable andar una hora al día a buen ritmo, te ayudará a adelgazar 3 kilos y a relajarte de la actividad diaria.

También te recomendamos ejercicios aeróbicos como la bicicleta para perder ese peso. Se constante y ten fuerza de voluntad, en poco tiempo tendrás el resultado.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Dieta para adelgazar 3 kilos

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.