Como hacer una “Dieta para adelgazar 10 kilos” y no recuperarlos jamás.

dieta para adelgazar 10 kilosAdelgazar es un reto y no es fácil.  Hacerlo en forma responsable sin atentar contra la salud,  manteniendo el peso es una labor que no es imposible y si es posible.

La dieta para adelgazar 10 kilos, es una dieta en la cual hay varias precauciones y consejos que debemos seguir.

Alimentos a tomar en la dieta.

Dieta para adelgazar 10 kilos.

Desayuno. Tomar una porción de fruta, ½ taza de avena natural, almendras o nueces  enteras,  1 taza de leche descremada. 1 tostada integral con miel.

Media mañana. 1 porción de fruta fresca acompañada de almendras o nueces enteras o ensalada mixta de frutas.

Comida. Atún en agua o pollo sin grasa como pechuga a la plancha, pavo, res, magros. Una porción de verduras cocidas.  Una tajada de aguacate o medio pequeño. 2 galletas saladas. Un jugo de frutas.

Merienda. Una porción de fruta fresca acompañada de nueces o almendras o ensalada mixta de frutas.

Cena. Atún en agua o pollo sin grasa a la plancha. Verduras crudas o cocidas. Una porción de garbanzos, lentejas, habas o frijoles hervidos. Galletas saladas. Porción de frutas.

Tomar agua sola o de limón, café descafeinado o té liberalmente.

Al acostarse si siente hambre puede comerse una porción pequeña de alguna fruta jugosa.

Consejos para alcanzar la meta propuesta de la dieta para adelgazar 10 kilos.

  • Se debe hacer el programa hasta que se obtenga los resultados apetecidos, teniendo en cuenta que los primeros días se bajan kilos más rápidamente que los días posteriores.
  •  Cuando una persona ha practicado anteriormente varios programas de dietas rebajar se hace un poco más difícil y debe saber que no es la dieta para adelgazar 10 kilos la que impide que rebaje, sino su metabolismo.
  •  Una persona obesa no debe rebajar rápidamente demasiados kilos porque puede dañar o alterar su organismo.
  •  Para estar seguros de que se baja de peso lo mejor es por las medidas corporales. El peso a veces no muestra una baja significativa porque el organismo retiene líquidos.
  •  Hay que cuidar los signos de nuestro cuerpo, como la desnutrición que se manifiesta en la perdida de consistencia en las diferentes partes del cuerpo como los glúteos. La pérdida de calidad en la textura de la piel y el cabello se torna seco y quebradizo, lo mismo que las uñas.
  •  Si se siente que por alguna razón faltan nutrientes se puede complementar la dieta con yogurt no dietético, que ayudara a que la dieta para adelgazar 10 kilos siga ayudando a perder esos kilos que mortifican tanto.
  •  Si se debe dejar la dieta y no tiene forma de consultar un medico, lo recomendable es aumentar los alimentos en forma gradual a medida que pasa el tiempo, para no suspenderlo de una sola vez, perjudicando lo que ya se había rebajado con la dieta para adelgazar 10 kilos.

Positivismo y comenzar para lograr la meta propuesta.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Dieta para adelgazar 10 kilos

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.