Dieta natural para bajar de peso

dieta natural para bajar de peso

Dieta natural para bajar de peso

Una dieta natural para bajar de peso es lo más equilibrado para nuestro organismo. No podemos confundir el bajar de peso con comer mucho menos y pasar hambre hasta el punto de adelgazar pero crear otros tipos de problemas físicos por falta de algún nutriente, por eso es importante la ingesta de alimentos naturales y de forma equilibrada.

También es de vital importancia a la hora de hacer una dieta natural para bajar de peso el hacer ejercicio todos los días un mínimo de media hora, pero lo más recomendable es llegar a uno hora diaria.

Pero el ejercicio que recomendamos para adelgazar y estar más sano es el ejercicio aeróbico que al ser un ejercicio más suave que el anaeróbico puede sostenerse en el tiempo mas tiempo y, por lo tanto, al estar haciendo ejercicio más tiempo, el cuerpo elimina más calorías y grasas, por lo tanto se hace el ejercicio mas efectivo para el propósito de adelgazar.

En todo caso dentro de una dieta natural para bajar de peso no pueden faltar alimentos de toda clase pero la clave, a parte de en el ejercicio diario, está en controlar la cantidad de alimentos y en la forma de cocinar algunos de ellos y, además debemos de eliminar o reducir el consumo de otros alimentos.

Entre los alimentos prohibidos o de reducido consumo están las carnes de cerdo que son muy grasas y además cocinadas en aceite son perjudiciales por la cantidad de colesterol que llevan. Estas carnes van directas a engrosas la barriga, caderas, muslos y glúteos. Sustituirlos por carne de pollo, o carnes frías de pavo pero siempre midiendo las cantidades.

También hay que recortar o eliminar el consumo de la llamada bollería industrial o de los dulces en exceso que son una gran cantidad de calorías innecesarias, además de ser muy insanas por los aceites que usan con gran cantidad de colesterol malo.

En una dieta natural para bajar de peso no pueden faltar las verduras y las frutas en gran cantidad, Sustituye los dulces por una pieza de fruta, por ejemplo la manzana además de ser un a fruta sanísima y muy natural sacia el hambre por una sustancia que contiene en su cáscara.

EL plato principal de día acompáñalo siempre de una ensalada y come cinco veces al día en menor cantidad para acelerar el metabolismo de tu cuerpo y ayudarle a quemar más rápido la comida ingerida.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Dieta natural para bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.