Dieta Liquida para Bajar de Peso – Dieta Rápida

dieta liquida para bajar de peso

Dieta liquida para bajar de peso

A continuación te contaremos sobre la dieta liquida para bajar de peso y te daremos la receta. Pero antes de comentamos que es una dieta para mantener por mucho tiempo, sino para bajar de peso rápido y seguirla por un par de días.

Cuando uno sigue una dieta liquida para bajar de peso, el sistema digestivo comienza a reposar y se reprograma. A la vez que el sistema digestivo trabaja menos al ser más fácil de digerir que los alimentos sólidos.

Una dieta liquida para bajar de peso debe incluir jugos y caldos de verduras. A la vez que hará que tu piel luzca más joven y vibrante. Este cambio puede ocurrir en las primeras 24 horas y luego comienza el proceso de desintoxicación, aumento de la energía y cambio de ánimo.

La dieta líquida para bajar de peso debe ser por corto tiempo

Cómo te mencionamos anteriormente esta dieta debe ser llevada a cabo por un período corto de tiempo y no como algo a largo plazo. Ya que esta dita tiene una restricción drástica de calorías y puede ser nada saludable si se lleva por un período largo de tiempo. Por eso siempre es bueno consultar con un profesional antes de llevar la dieta a cabo.

Como hacer la dieta líquida para bajar de peso

Los ingredientes que necesitaras:

  • Agua
  • Un exprimidor
  • Caldos de verdura (hierve verduras y saca el caldo)
  • Jugos de verduras (En una licuadora licua todas las verduras del caldo)
  • Jugo de frutas
  • Té de Hierbas

Debes definir los días que quieres seguir la dieta. Se recomienda que sea de 3 a 7 días. Así sabrás cuanto cocinar. También es bueno que el tiempo que escojas hacer la dieta no estés con momentos de estrés o con eventos sociales dónde haya comida. Durante la dieta liquida para bajar de peso es recomendable que la persona esté en un estado tranquilo y de descanso.

Trata que los jugos y el caldo sean natural, es decir que los hagas tu a raíz de verduras y frutas. Ya que la ingesta de alimentos es limitada, es importante que estas frutas y verduras sean variadas y que te den la mejor nutrición posible. Por eso es bueno evitar los productos químicos o elaborados ya que no son buenos para la salud por no contener los nutrientes necesarios.

Por otro lado el agua es el principal líquido de esta dieta, por lo que se recomienda que sean al menos 8 vasos de agua al día. En la dieta liquida para bajar de peso es bueno que consumas los jugos de frutas que has hecho en los momentos que sientas apetito.

Por otro lado los vegetales contienen enzimas digestivas que te ayudarán a lo largo de la dieta.

Y el caldo, junto con el jugo de verduras que has hecho, lo puedes consumir cuando tengas apetito. Durante las comidas principales trata de que el jugo de verduras sea un tazón grande, ya que notarás que es muy espeso y ese será tu principal comida.

Esperamos que puedas seguir la dieta liquida para bajar de peso, es muy fácil de llevar, pero también deberás de hacerlo por poco tiempo, simplemente para bajar algunos kilos extra en forma rápida.

 

Articulos Relacionados:

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.