¿Qué es una dieta hiperproteica?

dieta hiperproteica

Dieta hiperproteica

¿Deseas descubrir las mejores dietas para bajar de peso rápidamente? ¿Sabías que con una dieta hiperproteica puedes bajar de peso rápidamente?

En esta oportunidad comparto contigo los beneficios de una dieta hiperproteica que te permitirá bajar de peso rápidamente y alcanzar la meta que te has propuesto: bajar de peso y lucir una figura estilizada y saludable.

¿Qué es una dieta hiperproteica?

Una dieta hiperproteica es aquella que te permite bajar de peso consumiendo alimentos ricos en proteínas en su mayoría. Cualquier dieta hiperproteica se basa en una alimentación rica en proteínas y poco consumo de carbohidratos.

Lo bueno de la dieta hiperproteica es que para adelgazar puedes escoger los alimentos proteicos que más te agraden, la carne es uno de los alimentos que posee mayor cantidad de proteínas, sin embargo, no es el único, por lo que puedes optar por distintos tipos de dieta hiperproteica para bajar de peso.

Puedes seguir una dieta hiperproteica a base de carnes blancas, o también puedes priorizar el consumo de alimentos como legumbres, huevo, porotos, quesos y maíz, de modo tal que si eres vegetariano también tendrás varias opciones en tu dieta hiperproteica.

La dieta hiperproteica es una solución inteligente para las personas que desean adelgazar rápidamente realizando el mínimo esfuerzo, ya que en general se prioriza el consumo de alimentos ricos en proteínas y se limitan carbohidratos, por lo que verás que cualquier menú de dieta hiperproteica limita el consumo de alimentos como pan, pasta o arroz.

A continuación te mostramos un ejemplo del menú básico de dieta hiperproteica:

Desayuno:

Café o té con leche baja en grasas, una tostada de pan integral con un trozo de queso fresco.

Almuerzo:

Una  pechuga de pollo cocido a la plancha acompañado por ensalada mixta aliñada con una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Cena

Puedes consumir un filete de pescado a la plancha acompañado por espinacas y de postre una naranja.

Este es un clásico menú de dieta hiperproteica básico, sobre el mismo puedes elaborar un menú personalizado. Lo ideal es que antes de comenzar una dieta híper proteica consultes con un nutricionista para que el mismo determine el tipo de menú más adecuado para ti. Por otro lado, la dieta hiperproteica no debe seguirse a largo plazo, ya que podría perjudicar tu organismo.

Si deseas perder kilos rápidamente la dieta hiperproteica es una excelente opción para perder esos kilos demás. Ponte en marcha hoy mismo, elabora un menú personalizado y deshazte de la grasa corporal.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.