La dieta fresca para perder peso

Dieta fresca

Dieta fresca

¿Deseas iniciar un programa para la pérdida de peso? ¿Quieres descubrir una excelente dieta fresca para perder peso?

Si te encuentras en el período estival y deseas perder peso, la mejor opción es una dieta fresca, ya que ésta te ayudará a combatir el calor y cuidar tu línea con platos, tips, tentempiés y bebidas realmente refrescantes y bajas en calorías que son ideales para el verano.

Lo que necesita organismo es agua, vitaminas y minerales  y éstas son las bases de cualquier dieta fresca para perder peso.

Dieta fresca  ¿Cuáles son los alimentos que debes consumir?

Las ensaladas

La mejor opción en cuanto a la alimentación que propone la dieta fresca, son las ensaladas.

Las ensaladas son una excelente opción cuando hace mucho calor, tenemos pocas ganas de comer y el cuerpo nos pide alimentos frescos y de fácil digestión.

La única condición de la dieta fresca, para que logres perder peso, es que las mismas contengan la cantidad adecuada de hidratos de carbono o proteínas a fin de que sea un plato completo.

La dieta fresca, propone que al mediodía  incluyas carbohidratos integrales o legumbres a fin de tener un buen aporte energético durante el día.

Por la noche, lo ideal es incluir proteínas a fin de favorecer la recuperación muscular y conseguir un aporte nutricional completo.

La dieta fresca debe ser rica en hierro, debes consumir una ensalada donde abunden las legumbres al  menos dos veces a la semana.

Las ensaladas de garbanzos o lentejas, son deliciosas, digestivas y muy sencillas de preparar:

Puedes mezclar las legumbres con pepino, cebolla, tomate, pimiento, brotes de soja o alfalfa, aceitunas, zanahorias o endivias.

En el caso de que compres legumbres cocidas, es muy importante que las laves muy bien a fin de quitarles sus conservantes sustancias añadidas.

Otra propuesta de la dieta fresca reside en que le des a tus ensaladas un sabor refrescante y muy diferente añadiendo hojas de albahaca, mental, hinojo, apio, palmitos, algas, caballa, salmón, atún.

Para aliñar esta ensalada puedes agregarle primero limón a fin de evitar que las verduras se oxiden, también puedes ponerla unos minutos en el refrigerador para que esté bien fresca al momento de consumirla.

Por otro lado la dieta fresca para bajar de peso, recomienda el consumo de frutos secos. Éstos son una excelente opción para añadir grasas  saludables y un buen aporte energético a tu dieta.

La dieta fresca, consiste en el consumo de todo tipo de ensaladas y hojas verdes, a la que puedes añadirle una porción de proteínas agregando pescado o pollo.

Si deseas refrescar tu cuerpo y liberarte de esos kilos de más, la dieta fresca sin dudas la opción que estabas esperando.

¡Te deseo mucha suerte!

 

Articulos Relacionados:

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.