Dieta Disociada 30 Dias

dieta disociada 30 diasSi estás buscando una dieta a seguir que te permita perder peso en forma rápida y segura, a continuación te presentamos la dieta disociada 30 dias que te hará perder esos kilos extras que tanto estás esperando perder. Y lo mejor de todo es que no pasarás hambre ni te evitarás comer las cosas que te gustan, por supuesto que deberás alinearte a un plan de dieta, pero es muy fácil de llevar. A continuación te lo contamos todo sobre la dieta disociada 30 dias.

Esta dieta se divide en 3 fases de 10 días cada uno. En dónde irás cambiando los alimentos que consumes. Es importante que sigas estas fases al pie de la letra y que no te alteres nada del plan. Si quieres seguir la dieta disociada 30 dias y perder peso es importante que sigas todo detalladamente como exponemos a continuación.

Fase 1 de la Dieta Disociada 30 Dias: Primeros 10 días

Fiambres: Todo tipo de fiambre está permitido al igual que todo tipo de quesos

Bebidas: agua o gaseosas dietéticas

Carnes: Todo tipo de Carnes

Verduras: Sólo de hojas verdes, como puede ser la lechuga, espinaca, etc. Y puedes comer un máximo de ½ tomate por día.

Huevos: Todo, fritos o hervidos

Pan: Sólo pan de gluten y con moderación.

Si tienes hambre o ansiedad puedes comer maní o aceitunas (con moderación) y también gelatinas o yogurt light. Evita comer en el desayuno o merienda pero si ingiere colaciones.

Fase 2 de la Dieta Disociada 30 Dias: Segundos 10 días

En esta fase de la dieta disociada 30 dias, seguimos con los alimentos anteriores y además les agregamos los siguientes alimentos que enlistamos a continuación.

Verduras: Ahora puedes comer todas las verduras, siempre y cuando sean crudas o hervidas.

Arroz: Tiene que ser arroz integral y sólo una vez a la semana.

Leche: Puedes tomar hasta ½ litro de leche por día.

Fideos: Sólo de gluten y preparar sin sal.

Bebidas: Puedes agregar alcohol, pero sólo puede ser un vaso. Por ejemplo un vaso de vino, una copa de champagne, pero sólo uno al día.

Helado: Puedes comer hasta 3 bochas de helado a la semana.

Frutas: Puedes comer una fruta por día. Intenta no mezclar con otras frutas.

Fase 3 de la Dieta Disociada 30 Dias: Últimos 10 días

Para esta fase, ya habrás bajado mucho de peso, pero claro está que eso dependerá de que tanto haz seguido la dieta disociada 30 dias. Y esta fase ya es la más fácil, y deberás hacer lo siguiente.

Debes hacer 5 días de dieta y 5 días libres, en los cuales podrás comer lo que quieras. Luego intenta ir más progresivamente, haz 4 días de dieta y 4 días libres, luego cambia a 3 días de dieta y 3 días libres y ve así hasta que tu rutina diaria sea 1 día de dieta y 1 día libre.

Si sigues así verás como la dieta disociada 30 dias se vuelve eficaz y no pasas hambre para nada. Es muy fácil de seguir y además en esta etapa ya puedes agregar postres light.

Esperamos que llegues a tus objetivos de peso.

 

Metodogabriellibro.com 670x300

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Dieta disociada 30 dias

Speak Your Mind

*


+ 6 = 8