Dieta de la avena

dieta de la avena

Dieta de la avena

¿Quieres descubrir la mejor dieta natural para perder peso rápidamente? ¿Sabías que con la dieta de la avena podrás perder en muy pocos días peso corporal de una manera 100% natural y saludable?

Si estás buscando perder peso y deseas hacerlo con una dieta natural, la dieta de la avena es una excelente opción a seguir.

La dieta de la avena es una dieta depurativa y adelgazante que tiene como objetivo ayudarte a eliminar esos kilos y a purificar tu organismo. Se trata de una dieta corta, saludable y muy fácil de seguir.

La dieta de la avena colabora con la reducción del colesterol malo en sangre y te permitirá perder hasta cinco kilos en apenas cinco días.

La base de la dieta de la avena es el salvado de avena, es decir, copos de avena fresca que puedes adquirir en dietéticas o  supermercados.

Los alimentos permitidos en la dieta de la avena

Copos de avena, vegetales, frutas, frutos secos y queso fresco. Té de hierbas, té, leche desnatada, agua y caldo de verduras.

¿Cómo se prepara la avena?

Para la dieta de la avena, deberás mezclar 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Esta preparación puedes consumirla fría o caliente. En el caso de que la prefieras caliente debes colocarla por unos tres minutos en el microondas y puedes agregarle endulzante sin calorías.

Menú de ejemplo de la dieta de la vena

Desayuno

  • 3 cucharadas de avena con leche desnatada o agua
  • 4 fresas rosadas, endulzadas con edulcorante

Almuerzo

  • 3 cucharadas de avena con leche desnatada o agua
  • 1 ensalada que puede contener brócoli, espárragos, cebolla, espinaca, tomate, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.
  • 1 porción de fruta pequeña con 2 cucharadas de queso.

Merienda

  • 1 taza de té o una porción de fruta

Cena

  • 3 cucharadas de avena con leche desnatada o agua
  • 2 zanahorias ralladas o trozadas condimentadas con aceite de oliva y un poco de sal.
  • De postre puedes incluir una manzana cocida al horno con canela, dos cucharadas de queso fresco.

La dieta de la avena, es una excelente opción para perder kilos demás en muy poco tiempo. Si la combinas con la práctica de ejercicio diario y la sigues al pie de la letra, puedes llegar a perder hasta cinco kilos en una semana.

Comienza hoy mismo la dieta de la avena y goza de sus beneficios!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Metodogabriellibro.com 670x300

Dieta de la avena

Speak Your Mind

*


8 + 5 =