Conoce los riesgos de la dieta de 1000 calorías

Cuando el objetivo es bajar de peso, muchas veces no somos conscientes del plan nutricional que escogemos para lograr nuestro objetivo. La gran mayoría de las dietas, como la dieta de 1000 calorías, tienen muchos efectos secundarios y pueden ocasionarnos daño e incluso, poner en riesgo nuestra salud.

dieta de 1000 caloriasEfectos secundarios de la dieta de 1000 calorías

Fatiga: Si vas a escoger una dieta que no contiene el equilibrio necesario de todos los alimentos de la pirámide alimenticia, corres el riesgo de presentar síntomas de fatiga.

Una dieta sana y saludable contiene en sus menús todo tipo de alimentos. En cambio, puede suceder que ésta sea muy baja en carbohidratos y otros nutrientes necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo.

Si vas a realizarla, debes estar atento a todos los síntomas que tu cuerpo manifieste. El principal síntoma puede ser más cansancio de lo normal.

Deshidratación: No se caracteriza por ser una dieta 100% saludable. Aquí estriba una de las razones por los que se recomienda beber como mínimo 2 litros de agua por día.

A la hora de poner el cuerpo a dieta, lo primero que pierdes es el peso del líquido acumulado, por eso mismo si vas a llevarla adelante, recuerda beber abundante cantidad de agua.

Lentificar el metabolismo: Puede lentificar el metabolismo de tu cuerpo. La restricción exagerada de calorías engaña a tu organismo y hacerle creer que estás pasando hambre. La principal consecuencia de esto,  es que puedes volver a aumentar de peso a largo plazo.

Dieta de 1000 calorías: Hábitos de Dieta

Las dietas pobres, pueden generar una costumbre para tu organismo, es decir, este tipo de dietas te ayudará a bajar de peso en forma casa inmediata, pero cuando vuelvas a ganar esos kilos que habías perdido, necesitarás realizar nuevamente otra dieta para perderlos.

Finalmente, esto termina convirtiéndose en un círculo de dietas en la que una te lleva a otra y así sucesivamente.dietas de 1000 calorias

Recuperar todo el peso perdido: La mayoría estas dietas rápidas, no te enseñan a comer sano, cambiar hábitos o mantener el peso; esto hace que la
probabilidad que tú recuperes todo el peso que habías perdido sea muy grande.

Lo más probable es que vuelvas a tus antiguos hábitos alimenticios una vez que la hayas finalizado y por caer nuevamente en esos malos hábitos, recuperarás todo el peso que habías perdido.

Sin embargo, ante las dudas la mejor es descargar la guía completa El Método Gabriel, en el encontraras el mejor secreto para lograr en poco tiempo, un cuerpo escultural y sano, sin necesidad de poner en riesgo tu salud y bienestar.

Hoy puedes darle un giro radical a tu vida y comprobar por ti mismo que el Método Gabriel funciona y que lucir una mejor figura no era tan difícil como pensabas. No esperes más y descarga ahora tu ejemplar haciendo Clic Aquí del Método Gabriel: Bajar de peso está en tus manos y lo que tanto esperabas ahora se puede transformar en realidad.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.