Descarga Gratuita 4

Comments

  1. excelente aporte

    muchas gracias

  2. cinthia avila says:

    Necesito bajar 30 kilos

  3. Necesito bajar de peso y nutrirme, me puedes ayudar? lo agradeceré infinitamente

  4. Quiero bajar de peso me siento muy incómodo con mi peso muchas gracias por su ayuda

  5. Quiero bajar de peso

  6. Hace 2 años tuve una bebe y quede
    con 20 kilos de más, me gustaría perder peso
    por salud y por estetica

    • Hola Lileni, gracias por tu consulta!

      Te cuento que yo misma llegue al punto en que odiaba salir de casa debido a mi apariencia y que todos me juzguen en público. Ya casi había renunciado a perder peso. Entonces me encontré con el método Gabriel. Mi mejor amigo me presentó al Método Gabriel.
      Te invito a que visites en hhttp://metodogabriellibro.com/informacion
      Estoy segura que es lo que necesitas en este momento, la contención y los consejos de este método no se comparan a ningún otro tratamiento que hayas hecho y quiero que lo pruebes cuanto antes! Lo que te pasa tiene solución!

      Espero tus comentarios de los resultados y mucho éxito y fuerza!
      Briana

  7. muchas gracias

  8. HOLA: TENGO UN SOBRE PESO DE 35 KILOS MIDO 1,60 DESEARIA BAJAR DE PESO POR SALUD.GRACIAS POR AYUDAR

    • Hola Lorena ¿cómo estás amiga? Entiendo muy bien lo que estás pasando, después de mi segundo embarazo también aumenté de peso y me ví obligada a bajar de peso por salud y créeme que en el proceso probé de todo, desde dietas, pastillas, masajes, ejercicios y hasta hierbas, pero siempre me pasaba lo mismo, me ponía a dieta, adelgazaba unos cuantos kilos, después mi cuerpo se acostumbraba y cuando dejaba la dieta plaf, volvía a subir hasta 1 o 2 kilos más de mi peso original.

      Afortunadamente conocí el Método Gabriel, es un excelente tratamiento que te ayuda a perder peso pero atacando la raíz del problema, sanando las causas de nuestro sobrepeso, que muchas veces son emocionales ¿sabes amiga?, en mi caso pues todo pasó muy rápido, primero tuve un embarazo difícil, perdí a mi bebé, luego me volví a embarazar era un embarazo de alto riesgo así que tuve que estar casi todo el tiempo acostada y después, por si eso fuera poco, una amiga con la que yo había crecido y a la que quería mucho falleció, todo al mismo tiempo fue el detonante para que empezara a engordar y bueno, lo que sigue es historia, ya sabes, recetas de tv y de revistas, clínicas para adelgazar, gimnasios, bueno, imaginate, en mi desesperación estaba dispuesta a hacerme un bypass, todo para volver a sentirme bien y, sobre todo, para no poner en riesgo mi vida porque vengo de una familia con un muy largo historial de enfermedades hereditarias, ¡imaginate!

      Por eso yo te entiendo muy bien amiga, sé como te sientes pero también sé que en el fondo sabes muy bien que hay una oportunidad para vivir mejor. Por eso voy a recomendarte el método que a mi me salvó la vida y que, estoy segura, de que a ti también te va a ayudar a adelgazar para siempre.

      Además conseguirlo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es visitar su página oficial que está AQUÍ mira:

      http://metodogabriellibro.com/descuento-especial.html

      te aseguro que después de usarlo vas a empezar a sentirte mejor que nunca desde los primeros días. Yo lo sé porque yo ya estuve en tus zapatos, pero, afortunadamente, me puse en movimiento y hoy vivo libre del sobrepeso y feliz, por eso te lo recomiendo amiga, porque sé que cuando lo uses te vas a sentir más feliz que nunca, cómo yo y como miles de personas en el mundo que estamos adelgazando ¡ya!

      Gracias por escribirme amiga, un abrazo y un beso, chao…

      Briana

  9. Hola pregunta se puede tomar cerveza sin alcohol?? cuantos carbohidratos se pueden consumir x dia en esta dieta?..yo solo tengo que bajar 4 kilos,esta bien esta dieta para mi?

    • Hola Samanta,

      Feliz día,

      Gracias por tu consulta

      El Método Gabriel es un método integral, muy completo que ayuda a mejorar todos los sistemas del organismo para lograr bajar de peso de forma rápida y saludable, este método es creado especialmente para personas que necesitan perder muchos kilos, y ayudarlos a mantener un peso adecuado por toda su vida. Si tú quieres puedes probarlo lograras bajar de peso, comerás la comida que más te gusta y también mantendrás un peso saludable y adecuado.

      También puedes buscar una dieta de las que ofrece el mercado, estas te ayudaran a conseguir el peso deseado, pero son muy restrictivas sin contar con el efecto rebote que sin duda vas a tener después de terminar de hacer la dieta, el efecto rebote te dará por el desbalance en nutrientes que el cuerpo pierde después de hacer una dieta como estas y terminaras ganando otra vez los 4 kilos o más.

      Así que antes de hacer una dieta piénsalo muy bien, investiga y toma la mejor opción.

      Si quieres conocer más acerca del Método Gabriel te invito a visitar su página oficial aquí: http://metodogabriellibro.com/descuento-especial.html

      Espero que esta información sea de gran ayuda

      Saludos!

      Briana http://metodogabriellibro.com/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated#comments-form

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.