Consejos para empezar – De Jon Gabriel

 

Técnicas simples pero efectivas de Jon Gabriel

A continuación una serie de consejos que nos da Jon Gabriel para que nuestro cuerpo desee ser más activo físicamente, recuerda que la energía gastada es grasa quemada.

Si deseas ser más activo físicamente hablando puedes seguir una serie de reglas básicas que te comento a continuación.

 

Para empezar debes de estar abierto al cambio.

Jon Gabriel

Comenzaste con el programa descrito en El Método Gabriel y aún no has empezado a ejercitarte pero ya sientes al cuerpo cargado de energía y estás entusiasmado, esto es porque ya tu cuerpo no quiere retener grasa y está buscando como ser delgado. Ten en mente en este momento que para lograrlo el ejercicio es necesario y que esto cambiará muchas cosas en tu vida.

Quédate en este punto y ve pensando en una actividad en donde puedas mantenerte activo físicamente, bien puede ser un deporte determinado, una vez que la encuentres realízala y experimenta con tu cuerpo para que te encuentres a ti mismo nuevamente.

La visualización es algo que siempre debe de estar presente en todos los aspectos de tu vida y para ejercitarte puede ser muy beneficioso. La noche antes de ejercitarte imagínate disfrutando de lo que vas a hacer.

Si vas a jugar al básquet imagínate colocándote los zapatos la sensación de las tablas bajo tus pies, el olor del terreno y el tacto de la pelota en tus manos. Puedes también apoyarte en otras visualizaciones y combinarlas para obtener un mejor resultado.

Siempre puedes preguntarte: Si Jon Gabriel puedo bajar de peso porque yo no puedo? Esto es muy inspirador y obtienes excelentes resultados.Otra buena idea es encontrar un modelo en que fijar tus metas por ejemplo Jon Gabriel, un hombre que pesaba 400 libras y que tras todo un cambio mental y físico alcanzo la paz y logró bajar de peso.

Jon Gabriel

Una buena idea es estimular la parte animal de tu cerebro, esa que controla la necesidad tuya por ser obeso para que se adapte ante situaciones estresantes. Para lograr este impacto lo mejor es la visualización del depredador, estoy hablando por ejemplo de situaciones en las que te sientas excitado o aterrorizado.

Este estrés agudo hace que con el tiempo se desactiven los Programas de Grasa, esto está comprobado científicamente.

Estas situaciones de lucha o huye son lo mejor para engañar la parte primaria de tu cerebro ya que el no distingue entre lo que es una situación verdadera y lo que es un montaje y el final la respuesta que dará será la misma en ambas ocasiones: programar tu cuerpo para que sea más delgado.

Gracias por la preferencia y no olvides dejar un comentario para abrir el debate.Otra cosa que quiero pedirte es que cuando pongas en práctica estos consejos vuelvas y describas tus vivencias para saber que tanto ha resultado beneficioso el artículo.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.