Consejos para eliminar el estrés mental con el Metodo Gabriel

A continuación varios consejos que puedes seguir para eliminar el estrés mental causante de buena parte de los desórdenes alimenticios, todo de la boca de Jon Gabriel autor del bestseller internacional el Metodo Gabriel.

Metodo GabrielUn buen paso a seguir es aceptar lo negativo de tu vida, si deseas deshacerte de lo que te causa tristeza, de las emociones y sentimientos negativos que gobiernan tu pensar lo que debes de hacer es aceptar todo esto y formarlo parte de tu día a día que es lo que plantea el Metodo Gabriel.

Estas cosas o temas que dañan tu estado de ánimo son aspectos que vas dejando de lado porque no tienen que ver con tu yo real.

A veces pensamos que las buenas personas no pueden tener pensamientos de este tipo por lo que empujamos estos sentimientos al fondo de nuestro corazón solo para que escapen de nuestro control con más fuerza que nunca.

Esto pasa porque compensamos estos sentimientos o pensamientos con atención negativa, es como cuando un niño se porta mal y le prestamos atención de forma negativa, ¿cuál es la respuesta por parte de ellos?, simplemente continuar con un comportamiento ya que es mejor atención negativa que de ningún tipo.

Lo que nos enseña el Metodo Gabriel es que la mejor manera de detener esta forma de comportarse es reconociendo estos sentimientos hasta que formen parte de uno, siendo así satisfechos, amados y dejar que estos se comporten a su antojo. Siempre que tengas un pensamiento negativo acéptalo y sentirás como la tensión por esto desaparece al momento.

Llegados a este punto una importante tarea que debes de llevar a cabo es aceptarte como eres a pesar de que peses 500 libras los sentimientos que puedes generar al estar inconformes con tu figura y aspecto hacen que sea mucho más difícil alcanzar tus sueños.

Si estamos en una etapa de nuestra vida en que no nos aceptamos como somos entonces estamos sufriendo de hambre por autoestima y aceptación, o sea que sin saberlo estamos llevando una dieta emocional y por experiencia personal les puedo asegurar que las dietas casi siempre fallan y eso también lo vemos en el Metodo Gabriel.

Metodo GabrielUn consejo sano que te doy es que no tengas tan en cuenta tus medidas ya que esto no es para nada una representación de lo que se está llevando a cabo en tu interior tanto mental como físico.

Además estas medidas diarias tienden a deprimir en vez de ayudar pues el peso perdido a la larga es cuando se nota de veras.

Metodo Gabriel nos muestra que tu cuerpo puede estar pasando por etapas químicas de las que aún no eres capaz de comprender y que te están preparando para el próximo gran paso.

En vez de medir o atender a cuanto peso has perdido atiende a que tan efectivamente estás transformando tu cuerpo día tras día.

Gracias por la preferencia y espero con ansias un comentario con tus opiniones sobre el artículo y el Metodo Gabriel y cómo ha logrado cambiar tu vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.