Conoce más sobre Jon Gabriel

 

Jon gabrielJon Gabriel se graduó de Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad Wharton School de Pennsylvania.

Además, durante su estadía en la Universidad, Jon Gabriel realizó un curso de bioquímica y realizó una investigación para el mundialmente distinguido bioquímico, el Dr. José Rabinowitz.

En el año 1990 Jon Gabriel comenzó a aumentar de peso sin ningún motivo aparente; esto lo llevó a probar todas y cada una de las dietas existentes para perder peso, pero ninguna de ellas surtía el efecto deseado, y contrariamente Jon seguía aumentando de peso.

A medida que pasaba el tiempo, la situación de Jon Gabriel empeoraba más y más. A mediados de 2001 Jon se había convertido en obeso y alcanzó su peso máximo: 186 kg.

El 11 de septiembre de ese mismo año, Jon Gabriel tenía planeado volar desde Newark a San Francisco y gracias a las casualidades del destino el no fue una de las víctimas del vuelo 93 de la compañía United Airlines.

Este y algunos acontecimientos posteriores al 11 de septiembre de 2001 fueron los que hicieron reaccionar a Jon y lograron un cambio positivo en él. Jon Gabriel se dio cuenta de que la vida es un privilegio y es por eso que debe ser vivida de la mejor manera posible.

 

Fue así como Jon Gabriel decidió vivir plenamente su vida.

Además, Jon Gabriel decidió abocar todos sus conocimientos científicos en una exhaustiva investigación que le brindara respuestas concretas para su inexplicable problema de sobrepeso.

Jon gabrielLuego de dedicar muchos años de su vida a esta exhaustiva investigación, Jon Gabriel no sólo obtuvo respuestas, sino que también obtuvo soluciones. Jon logró perder más de 103 kg sin realizar ningún tipo de dieta ni pasar por el quirófano, y sorprendentemente su cuerpo no manifiesta ningún signo de haber sufrido sobrepeso.

Al obtener los resultados que esperaba, (y más también) Jon Gabriel decidió ayudar a los demás a conseguir buenos resultados, no sólo en la pérdida de peso, sino en todos los aspectos de la vida.

La increíble historia de Jon Gabriel ha sido publicada en A Current Affair and Today/Tonight en Australia y su éxito ayudando a los demás a ganado miles de fans y comentarios en programas televisivos extremadamente populares en Estados Unidos, incluyendo en la lista a The Jane Pauley Show, Hard Copy and Entertainment Tonight.

Jon Gabriel perdió 103 kilogramos en dos años y medio. Su peso bajó de 186 kg a 83 kg y consiguió ésta pérdida sin dietas ni cirugías.

Su libro, El Método de Gabriel, es best seller internacional y está recibiendo excelentes críticas y ayudando a gente de todas partes del mundo que lucha día a día por combatir el sobrepeso.

 

 

Jon Gabriel

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.