Algunas recomendaciones para saber como reducir el colesterol

como reducir el colesterol

Como Reducir El Colesterol

El colesterol es una sustancia que el cuerpo usa para proteger los nervios y fabricar tejidos celulares. El hígado es el encargado de elaborar  todo el colesterol que nuestro organismo necesita, pero una cantidad alta de colesterol en la sangre, pueden dejar como resultado afecciones muy graves, tales  como un infarto o diferentes enfermedades cardiovasculares. Por eso, hoy hemos decidido  contarte como reducir el colesterol.

Para reducir el colesterol, es necesario hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Si lo que deseas es saber como reducir el colesterol, entonces podemos decir que uno de los principales males que agudiza los efectos del colesterol es el cigarrillo, dejando de fumar entonces comenzarás a darle a tu cuerpo el tratamiento que necesita.

Si tienes sobrepeso, seguramente la incógnita de como reducir el colesterol te puede llegar a quitar el sueño, las recomendaciones en tal sentido son: comer frutas, verduras y pescado, evitar totalmente el consumo de grasas y embutidos.

Inyección para bajar el colesterol

Un estudio reciente, nos cuenta como reducir el colesterol con una inyección. Esta medicación contiene un anticuerpo que logra disminuir hasta un 65% la sustancia de tu sangre. La inyección está destinada a aquellas personas que con dieta y ejercicio no logran mejorar sus niveles de colesterol.

Consejos para reducir el colesterol

Como reducir el colesterol con algunos cambios en la alimentación: eligiendo lo que consumes y desechando lo que te hace mal. Elige un sándwich de pavo magra y evita los embutidos o frituras. El salmón es muy bueno, tiene omega 3, que es un aceite bueno para ti. Otra fuente de omega 3, son las semillas de lino, agrégalas a un yogurt descremado.

Come frutas secas como las almendras, las nueces y las avellanas. Todas tienen grasas positivas para tu organismo. Disminuye la cantidad de postres e ingiere los bizcochuelos, el yogurt descremado, la jalea y las galletas de dieta. Si esto no responde a tu interrogante de como reducir el colesterol, entonces tenemos más consejos para ti.

Como reducir el colesterol consumiendo aceites vegetales: porque es sólo un mito que contengan colesterol, ni siquiera lo elevan en sangre, todo lo contrario, son muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Evita calentarlos o realizar frituras con ellos, porque de este modo podrían aumentar su nivel. De todos los que existen el más beneficioso es el aceite de oliva.

Debes tratar de reducir tu estrés al máximo, toma clases de yoga cuando sea posible, únete a un grupo divertido con el que puedas salir a distraerte y pasar un buen  momento, camina 30 minutos por día al aire libre, también  practicar pilates es muy relajante y fortalece tus músculos, además de favorecer tu elasticidad.

Opciones para intentar reducir el colesterol alto tienes muchas, elige las más convenientes a tu estilo de vida y recuerda la importancia que el tema merece.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Como reducir el colesterol

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.