Infusiones y ejercicio: claves para disminuir el colesterol malo

como disminuir el colesterolSi tus análisis de sangre muestran altos niveles de colesterol malo y tu médico te dijo que debes cambiar la  dieta, seguro estás interesado en saber como disminuir el colesterol malo. En este artículo te contaremos qué debes hacer para reducir el colesterol. No te diremos sólo  cómo cambiar tu alimentación, te mostraremos además como complementarla para que el resultado sea más rápido.

En principio, la información hallada al respecto indica que ante el interrogante de como disminuir el colesterol malo, las infusiones y el ejercicio son grandes guerreros que luchan contra este mal y que brindan respuestas. Existen muchas infusiones preparadas con distintos tipos de té, que pueden ayudarte en tu lucha contra el colesterol malo, no dejes de tenerlas en cuenta, así como también combina tu dieta diaria con una rutina completa de ejercicios.

Infusiones para bajar el colesterol

Como disminuir el colesterol malo con infusiones de té verde: el té verde es uno de los más estudiados, posee elementos en su composición que evitan la acumulación de placas en las paredes de las arterias. Su consumo diario, favorece la reducción del colesterol malo y aumenta la concentración en la sangre del colesterol bueno.  Ayuda a adelgazar. No lo pueden consumir, o deben hacerlo en cantidades reducidas, las embarazadas y los niños pequeños.

Como disminuir el colesterol malo con infusiones de té rojo: su efectividad  está comprobada científicamente. El té rojo aumenta el nivel de colesterol bueno y tiene también propiedades adelgazantes, además no permite la reducción del diámetro de las arterias, lo que podría producir enfermedades graves.

Realizando ejercicios

Cuando los pies se ponen en movimiento, los músculos de las piernas masajean los vasos sanguíneos, aliviando la presión arterial y produciendo un bombeo que alivia el corazón y lo fortalece. ¿Como disminuir el colesterol malo? Con sólo caminar un poco todos los días, será suficiente,  lo aconsejable son treinta minutos diarios.

El ejercicio mejora la circulación de la sangre y quema grasas, lo que ayuda a reducir el colesterol alto y previene el taponamiento de las arterias. Entonces, ¿por qué se debe realizar ejercicio físico para bajar el colesterol? Porque el ejercicio activa tu corazón, lo fortalece, mejora tu circulación y todo esto hará que bajen factores de riesgo como el colesterol negativo. Ahora ya sabes como disminuir el colesterol malo realizando ejercicio.

Para acabar con este mal realiza una dieta apropiada, toma las infusiones que te indicamos y practica actividades físicas. Otro consejito: una dieta rica en omega 3 puede resultar muy beneficiosa.

Creemos que parte del interrogante como disminuir el colesterol malo está resuelto con esta información ¿tú qué crees?

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Como disminuir el colesterol

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.