Cómo disminuir el colesterol con una buena dieta

Si deseas aprender a cómo disminuir el colesterol con una buena dieta, solo debes seguir leyendo este artículo donde aprenderás algunos tips.

como disminuir el colesterolPara empezar, puedes añadir a tu dieta de frutos secos como el maní, las nueces y las almendras, estos contienen calcio, vitamina B, fósforo, hierro y magnesio además, algunos como las nueces contienen fitosteroles que son reconocidos como agentes que logran reducir los niveles de colesterol.

Loa aceites vegetales como el aceite de oliva, semillas de linaza, de coco y el aguacate son ricos en vitamina E que es genial para las funciones del hígado y producir bilis, ácidos grasos monoinsaturados y fitosteroles que son buenos compuestos cardio-protectores.

Con el aguacate puedes hacer excelentes ensaladas para las comidas y condimentarlo con aceite de oliva, este aceite es uno de los de mejor valor nutricional y se usa como condimento para muchos platos.

Aprende a cómo disminuir el colesterol

Las sardinas y el atún son pescados recomendados por su  contenido de Omega 3 y dentro de esta serie en aceites EPA y DHA que logran reducir la presencia de triglicéridos plasmáticos y controlan los niveles de colesterol en la sangre, mejorando la vasodilatación y tensión arterial.

La soya es otro de estos alimentos para incluir a tu dieta, posee un gran valor nutricional y tiene agentes antioxidantes, además posee ácido linoléico, isofablonas y lectina que inhabilitan la acción plaquetaria y disminuyen el colesterol plasmático.

Es un alimento muy práctico para el consumo pues se puede consumir guisada o hervida si está en grano o también, consumir sus derivados como el tofu o la salsa de soja.

Cómo disminuir el colesterol y sentirte más saludable

Las legumbres contienen fotoquímicos que se ha comprobado que intervienen en la formación de colesterol sérico además, son una fuente rica de lectinas quecomo disminuir el colesterol malo son agentes que mejoran el trasporte del colesterol por el torrente sanguíneo lo que hace que el colesterol no se pegue a las paredes de las arterias.

Algunos frutos como la berenjena, las uvas y los cítricos han demostrado tener grandes propiedades que retrasan la absorción del colesterol por parte del intestino y son fuente rica de fibras.

Creo haberte convencido de la importancia de una buena dieta para poder desarrollar cómo disminuir el colesterol, es por esto que recomiendo la guía El Método Gabriel donde están todas las herramientas para lograr este cometido.

El Método Gabriel ya está disponible y puedes adquirirlo con sólo hacer Clic Aquí. Las recomendaciones y los consejos que encontrarás allí te darán la solución para que puedas obtener un cuerpo escultural rápido y sanamente.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.