Como debes prepararte para perder peso – Metodo Gabriel

perder pesoConseguir la mentalidad adecuada que te ayudara a perder peso, no se logra de la noche a la mañana, si bien toma un poco de esfuerzo, realmente vale la pena.

Fundamentalmente, eres tu quien debe controlar  tanto tu conducta alimentaria como tu comportamiento. Llevar  un plan para la pérdida de peso, puede tratarse de una tarea fácil, sin embargo por momentos puede volverse difícil.

Si  deseas perder peso y no fracasar en el intento, en este articulo comparto contigo algunas estrategias para que puedas alcanzar la mentalidad ideal y la actitud que necesitas para cumplir tus objetivos.

 

 1. Escribe tus metas para perder peso

Una estrategia excelente para que puedas alcanzar la meta de perder peso que te has propuesto es escribir tus metas.

Como primera medida debes hacer te las siguientes preguntas: ¿Realmente deseas perder peso? ¿Cuánto peso deseas perder y que harías con ese peso que te sobra?

Mientras reflexionas sobre estas preguntas piensa en otras metas personales que te gustaría alcanzar además de perder peso.

Anota todas estas metas en un trozo de papel. Este comprobado psicológicamente que anotar las metas y objetivos que uno se propone es un excelente automotivador  que te estimulara instantáneamente para que te pongas en marcha y te dirijas hacia los objetivos que te has propuesto alcanzar.

 

2. Proponte metas claras y precisas para perder peso

Si estableces objetivos muy generales, seguramente perderás el rumbo y difícilmente seguirás el camino correcto para conseguir perder peso rápidamente.

 

3. Ponle un Plazo a tus metas para perder peso.

Ya tienes en claro que tu meta es perder peso, ahora debes definir cuando lo harás.

Establece una fecha específica para cumplir tus objetivos  y anótala en la lista donde has anotado tus metas. Si le asignas a tus metas una fecha límite, gozaras de más automotivacion  instantánea y serás capaz de ponerte en marcha para  cumplir tus objetivos.

 

4. Establece metas alcanzables para perder peso.

 

Si bien tener grandes objetivos y sueños es un gran factor de automotivacion, cuando se trata de perder peso, no debes plantearte objetivos imposibles. Puedes alcanzar cualquier objetivo que te propongas, pero el descenso de peso es un objetivo a largo plazo, más aun cuando deseas bajar una importante cantidad de kilos.

Recuerda que es bueno  proponerte metas y que desees perder peso, sin embargo, debe lograrse de manera progresiva.

Por ejemplo si deseas perder 15 kilos, lo razonable es perder medio kilo a la semana. Por  lo tanto para perder esos 15 kilos, tardaras siete meses y medio en cumplir este objetivo.

Un excelente recurso en este caso es proponerte pequeñas metas para bajar de peso, como perder un kilo cada quince días, lo cual es una meta posible.

 

5. Convierte a tus metas en objetivos diarios.

Lo ideal para no perder la motivación es proponerte un objetivo día a día. Cuando te enfocas en tus metas, las mantendrás cada día en tu mente y serás capaz de obtener pequeños logros cada día, por lo que progresivamente serás capaz de alcanzar los logros que te has propuesto.

 

6. Comprométete con tus objetivos.

Siempre hay una razón por la que uno desea alcanzar sus objetivos, cuando te propones alcanzar la meta de bajar de peso, es un objetivo para tu bienestar personal, por esta razón será aun mucho mas fácil de mantenerte motivado   y lograr a la meta que te has propuesto.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Perder peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.