Como conseguir tu cuerpo soñado – Metodo gabriel

 

La solución para tu falta de motivación para perder peso

Con este artículo daremos los primeros pasos en reconocer que es lo que pasa por tu cerebro cuando eres una persona con sobrepeso.

Uno de los problemas fundamentales cuando nos enfrentamos a la lucha contra la obesidad es que no sabemos como comunicarnos conseguir tu cuerpo soñadocon nuestra mente y es que no es lo mismo la parte consiente de nuestro cerebro a la inconsciente o sea la que maneja la parte animal de nuestra herencia genética.

La labor principal de esta última es mantenernos con vida y saludables, además de generar los deseos por reproducirnos y mantener la especie.

Pero no solo esto, esta es la parte del cerebro que controla el hambre y el sobrepeso pero está programada para interactuar con un ambiente ancestral y el estrés de los días modernos es incomprensible para ella. Los comandos o mensajes que esta parte entiende son muy básicos y para asegurar lo que les comentaba o sea, corre, lucha, duerme, ponte a salvo, come, come más, gana peso o baja de peso.

 Cuáles son las medidas que debemos tomar para conseguir tu cuerpo soñado.

conseguir fibrar tu cuerpo Es por eso que para conseguir tu cuerpo soñado es tan complicado comunicarse con tu parte animal pues no entiende que tu quieres ser delgado para ganar atractivo físico o para que ganar autoestima por poner un ejemplo, tu cerebro animal no entiende estos comandos, solo los químicos que le llegan son con los que puede interpretar y tomar el reto.

Por eso para conseguir tu cuerpo soñado lo primero es comunicarnos con nuestro cerebro animal ya que podemos querer bajar de peso con todas las fuerzas de nuestro corazón pero nuestra parte animal es la que tiene la última palabra y si esta decide que lo mejor para ti es ser una persona obesa pues estás destinada a serlo.

Por supuesto la pregunta que surge ahora es como ponerse en contacto con esta parte del cerebro para comunicarle que no quieres ser obeso sino que quieres conseguir tu cuerpo soñado y que se apaguen los Programas de Grasa que no son necesarios pues estás seguro. Todo lo que tenemos que hacer es hablar en su mismo lenguaje después de todo tu tienes el poder de decidir los cambios.

Una buena forma de hacer esto es con las imágenes que es como un lenguaje universal que tu cerebro también entiende, de esta forma estás creando una poderosa forma de visualizar que tu parte animal trabajará para hacerla realidad. Cuando creamos y visualizamos lo que queremos ser, estamos autoprogramando nuestros cerebros a que respondan a esto, es como decirle al cerebro: quiero y necesito ser delgado, apaga los Programas de Grasa que no son necesarios.

Si sientes que el artículo ha cumplido tus expectativas no dudes en dejar un comentario que lo apoye.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.