Cómo combatir la obesidad ante una fiesta

Si te has preguntado cómo combatir la obesidad en una fiesta de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, donde disponen de mucha comida chatarra tentándonos, entonces este artículo es para ti.

como combatir la obesidadComo seres sociales en muchas ocasiones nos encontramos antes festividades o eventos en los que compartir y comer es algo común y normal.

Pero estos eventos no suelen ser un festín vegetariano por lo que muchas veces entre el alcohol y la comida chatarra olvidamos por completo la dieta y tiramos semanas de disciplina por el retrete.

Es por esta razón que quiero darte algunos consejos para no subir de peso cuando te encuentres ante una situación de este tipo.

Por ejemplo, en navidad o en días de celebración nacional donde se suele reunir la familia completa y se dispone de todo tipo de comidas: mariscos, arroz, frijoles, maíz, jamón, coctel de gambas, queso, pavo, pollo frito, todo tipo de panes, pescado, pastas, carne de res o ternera.

Cómo combatir la obesidad: Consejos

Mi consejo es que comas los alimentos que sean proteína natural y proteína solamente. Una buena cantidad de carnes libres de grasas traerá beneficios para tu cuerpo en vez de desventajas.

No consumas sustitutos de la carne como los embutidos o el jamón pues traen sustancias químicas que intoxican tu sistema natural y no ayudan a combatir la obesidad. Aliméntate con carnes libres de grasa como un bistec de res, de ternera, carne de pollo o un buen pescado.

Cómo combatir la obesidad: Se recomienda

Para combatir la obesidad en fiestas se recomienda también a la hora de llegar tomar un gran vaso de agua y ponerse a saludar y conversar con los presentes para de esta forma, engañar al apetito hasta la hora de la comida.

Así cuando comiences a echar alimentos en tu plato tendrás más control contando con tu estómago. como prevenir la obesidad

Otro consejo es evitar las calorías en las bebidas, si tiene calorías no lo tomes. Evita las bebidas carbonatadas y si el agua común no te satisface prueba con agua gaseada o con sabores frutales.

Si estás en una de esas fiestas donde es aconsejable llevar algo de comida pues prepara algo que te guste y que sepas que puedes comer sin peligro de esta forma cuando llegue la hora de servir solo comes tu propia comida.

Toma la decisión correcta para aprender cómo combatir la obesidad ante una fiesta y con El Método Gabriel puedes conseguir los mejores trucos y consejos para no saltar tu régimen y disfrutar plenamente los días de celebraciones sociales.

No dejes de descargar El Método Gabriel y comienza hoy con el cambio. Estás a solo un paso de hacer Clic Aquí y tener entre tus manos el mejor secreto profesional para que experimente una vida llena de éxitos, de alegría y con un cuerpo saludable y tonificado.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.