Cómo bajar 10 kilos en 2 meses de forma natural?

Cuando me preguntan cómo bajar 10 kilos en 2 meses casi siempre esperan que mi respuesta sea una fórmula mágica basada en una dieta, aparatos costosos o algún tipo de suplemento en especial.

La verdad es quecomo bajar 10 kilos en 2 meses alcanzar esta retadora meta sí es posible, pero no se trata del gran secreto, ni mucho menos.

Las dos palabras clave en realidad se llaman: dieta y ejercicio. Sí, ya sé que has escuchado muchas veces acerca de estas dos palabras, pero si quieres aprender te conviene leer los siguientes consejos para perder peso rápido:

Cómo bajar 10 kilos en 2 meses: La Dieta

La alimentación saludable es fundamental para bajar de peso, pero también es fundamental que hagas un chequeo de los siguientes tips:

➡ 5 comidas al día: Distribuir lo que comes a lo largo del día evitará que sientas hambre todo el tiempo.

➡ Adiós a las carnes rojas: Son las que contienen más grasas saturadas, colesterol y calorías. Reemplázalas por las pechugas de pollo o pavo.

➡ Un buen desayuno: Es muy recomendado desayunar con avena para que la fibra te ayude a limpiar el organismo y aproveches su efecto saciante.

➡ Líquidos antes de cada comida: Esto te ayudará a tener menos espacio disponible en tu estómago, así evitarás comer tanto.

Cómo bajar 10 kilos en 2 meses: El Ejercicio

Entrenar tu cuerpo es la otra cara de esta moneda. Además de acelerar tu metabolismo y ayudarte a quemar calorías, te dará la oportunidad de tonificar tu cuerpo.

Sin embargo, vale la pena mencionar algo: 30 minutos al día son suficientes para desarrollar este hábito, pero no lograrás quemar grasa a un ritmo importante.

Lo que sucede, es que el cuerpo primero utiliza los carbohidratos como fuente de energía, pero cuando estos se agotan, entonces comienza a utilizar las grasas como energía de reserva.

Si entrenas en un gimnasio entonces te recomiendo doble sesión de cardio, al inicio y final del entrenamiento. Otro tip que te aconsejo seguir es entrenar en horas de la tarde.como bajar 10 kilos en dos meses

La razón por la que la tarde-noche es la mejor hora para hacer ejercicio es porque cuando llegue ese momento, el cuerpo ya habrá consumido una gran cantidad de carbohidratos a través de la digestión, el trabajo, el ir de aquí para allá, etc. Al final del día solo le quedarán las grasas como último recurso.

Hay mucho por aprender sobre cómo bajar 10 kilos en 2 meses. Conoce un método seguro, natural y muy efectivo! El Método Gabriel. Es un libro unico para conseguir el cuerpo que siempre has soñado saludablemente, en muy poco tiempo, además está 100% garantizado.

¿Qué estás esperando? Solo en este libro encontrarás en él las mejores recetas y consejos para que puedas rebajar esos kilos de más de manera rápida, efectiva y de forma saludable.

Hoy puedes darle un giro radical a tu vida y comprobar por ti mismo que el Método Gabriel funciona y que lucir una mejor figura no era tan difícil como pensabas. No esperes más y descarga ahora tu ejemplar del Método Gabriel haciendo Clic Aquí: Bajar de peso está en tus manos y lo que tanto esperabas ahora se puede transformar en realidad.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.