Comidas que ayudan a Perder Peso Rápido

perder peso rapidoAunque parezca contradictoria, la técnica de comer para perder de peso resulta una técnica realmente eficaz y exitosa para aquellas personas que quieren perder peso rápidamente y  sin  necesidad de pasar hambre y someterte a dietas estrictas.

La clave para perder peso de esta manera consiste simplemente en encontrar los alimentos adecuados y por supuesto, debes  tener mucho cuidado de no excederte es la cantidad de alimento que consumes para poder lograr la meta que te has propuesto: Perder peso  rápidamente.

Hay alimentos que colaboran con la pérdida de peso y además son muy ricos, veamos algunos de los alimentos por los que puedes optar  para colaborar con tu plan de perder peso.

1.Los frutos secos.

Los frutos secos como la nuez, almendras y maní son alimentos que ayudan a perder peso y quemar grasas. Sin embargo, frecuentemente se los señala como alimentos negativos para perder peso por su alto contenido calórico. Si bien es cierto que son alimentos altos en gras y calorías, la grasa que poseen, es una grasa saludable, conocida como grasa mono insaturada , la cual  resulta muy favorable para el aporte energético y estimula las funciones cerebrales, además no producen efectos negativos para el corazón.

Por esta razón, no debes dejar de consumir estos deliciosos alimentos ya que son realmente saludables, pero atención, ten mucho cuidado con el tamaño de las porciones que consumes .Lo ideal es consumir un puñado por día, de esta manera no te alejaras de tu programa para perder peso.

 

perder peso2.  Harina de  Avena

Otro de los alimentos que colaboran eficazmente con la pérdida de peso  es la harina de avena.

La mayor parte de los cereales poseen carbohidratos de alto índice glicémico, se metabolizan tan rápidamente que pasada una hora de comer, volverás a tener apetito.

Sin embargo, la avena es una excelente fuente de agua de fibra soluble, esto quiere decir que tu cuerpo es capaz de digerirla lentamente durante el transcurso de la mañana, logrando que te sientas satisfecho  y permitiéndote liberar energía constantemente

Puedes combinar la avena con yogurt, miel, fruta fresca o frutos secos. Estos alimentos le añaden un sabor delicioso y la convierten además en un alimento nutritivo que colabora con la pérdida de peso eficazmente.

3. La manzana

Otro alimento ideal para tu plan para perder peso  es la manzana ya que  retarda el proceso digestivo,  provocando una sensación de saciedad, evitando que sientas hambre al poco tiempo después de comer.

4. Te verde.

Es uno de los comodines de todas las dietas para bajar de peso. Esta infusión otorga múltiples beneficios para la salud y aumenta considerablemente el proceso metabólico permitiendo que se quemen mayor cantidad de calorías.

Consumir una taza de té verde durante la mañana activara tu metabolismo y te ayudara a quemar calorías durante el transcurso del día, colaborando eficazmente con la pérdida de peso.

 

Estos cuatro elementos colaboran  con cualquier programa que hayas iniciado para perder peso. Combínalos con una alimentación sana, un buen plan de ejercicios físicos y veras que en unas pocas

[calc_imc]

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Comments

  1. He estado cotilleando la red sobre el método Gabriel, y la verdad es que no he encontrado información concreta sobre en qué consiste el método…
    Lo publicitan como un sistema que no precisa dieta, ni ejercicio, ni suplementos, ni tratamientos…
    Mmmmhhh… suena raro, no? Perder peso sin dieta ni ejercicio?
    La verdad es que me gustaría saber un poco más sobre el tema, así que si nos lo cuentas, genial

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.