Recetas de comidas bajas en grasa

comidas bajas en grasa¿Deseas perder grasa corporal y llevar una buena nutrición? ¿Deseas descubrir recetas de comidas bajas en grasa que puedas incorporar en tu plan de alimentación y ejercitación física para la pérdida de peso?

A continuación comparto contigo una de las recetas de comidas bajas en grasa más deliciosas y sencillas de preparar que podrás incorporar a cualquier plan que estés siguiendo para perder peso, es muy sencilla y preparar y es deliciosa.

Comidas bajas en grasa. Sopa crema de berros

Estas  es una de las recetas más típicas de comidas bajas en grasa que ayudan a reducir el colesterol  malo y además es ideal para la época invernal.

Recuerda que llevando una buena alimentación donde predominen las comidas bajas en grasa, podrás bajar el nivel de colesterol malo. Todo se trata de escoger alimentos saludables y prepararlos del modo adecuado. Uno de los ejemplos más comunes de comidas bajas en grasa es esta  receta de sopa crema de berros, la cual posee nutrientes, vitaminas y minerales que permiten combatir el frío, reducir el colesterol alto y aportan sus pocas calorías.

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de girasol.
  • 100 ml de leche desnatada.
  • 2 ramilletes de berros
  • ¾ litro de caldo de verduras desgrasado
  • 250 grs de patatas.
  • Sal y pimienta.

Preparación

Pela y corta las patatas, luego cocina patatas y los berros al vapor, quitando previamente las partes más duras del berro. Cuando los berros estén cocidos, escurre y rehoga en un sartén. Luego resérvalos.

A continuación, pisa las patatas y añádeles la leche desnatada. Condimenta y finalmente agrega los berros y mezcla. Luego añade estos elementos al caldo de verduras.

Antes de servir, calienta la sopa.

La sopa de crema de berros es una de las recetas de comidas bajas en grasas más populares  y es sin dudas un alimento nutritivo, que aporta una gran parte de minerales, vitaminas y es ideal para reducir el colesterol.

Si necesitas bajar tu colesterol, recuerda siempre optar por alimentos que tengan un gran aporte de fibras, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados.

Las comidas bajas en grasa te ayudarán a bajar los niveles de colesterol alto y además de dotarte de buena salud,  recuerda que una alimentación sana debe estar acompañada siempre por la práctica de actividad física diaria.

Prepara recetas de comidas bajas en grasa y comienza hoy mismo a bajar tu colesterol y optar por una vida saludable.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Comidas bajas en grasa

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.