Conoce La Cocina Metabólica Para Bajar De Peso…SIN DIETAS

Has escuchado acerca del Cocina Metabólica? Si no lo habías oído  mencionar nunca antes prepárate a conocerlo y de una vez a amarlo porque  es el único que te va a permitir perder  hasta 3 kilos semanales sin dietas, sin ejercicios, sin cirugías y sin pastillas para adelgazar.

método gabrielEsto es posible gracias a una perfecta combinación de psicología con medicina holística; única en la Cocina Metabólica que te permitirá comprender por qué  tu cuerpo tiene sobrepeso y a aprender como superar los obstáculos que te impiden tener un cuerpo saludable.

Antes de profundizar más en el tema quisiera aclararte que NO te voy a hablar de un régimen dietético. Si lo que andas buscando es una de esas dietas que te prometen perder cierta cantidad de kilos en corto tiempo y que al final terminan haciéndote caer en la peligrosa trampa llamada “efecto rebote” de una vez te digo que esto no es lo que buscas.

El método se trata de la única solución verdadera y permanente para quienes realmente tienen la seria pretensión de perder peso, no solo por estética sino porque entienden que de eso también depende su salud.

En  esta guía no tienes ciertos tip para bajar de peso sino que es un sistema perfectamente diseñado y científicamente probado para alcanzar tu peso ideal y conservarlo para siempre.

El lado oscuro de las dietas no es el hecho de que unas funcionen y otras no, se trata es que ninguna de ellas te garantiza poder mantenerte en tu peso ideal una vez que lo alcanzas. De hecho son muchísimas las veces que recuperas el sobrepeso al poco tiempo y peor aún, en algunas ocasiones quedas aún más gordo que antes.

Además debes saber que el método día a día ha ido cobrando adeptos en el mundo entero porque ha demostrado ser pionero en materia de adelgazar sin dietas y sin sacrificios permitiendo ver resultados SIEMPRE. Lo único que te impediría ver resultados positivos serías tú mismo no siguiendo las instrucciones.

Cómo Funciona El Cocina Metabólica?

El método actúa directamente sobre el metabolismo, regulando su función y optimizando el desempeño de tu organismo lo que te va a permitir lograr cosas que como bajar de peso sin hacer dietanunca hubieras imaginado como bajar de peso sin hacer dieta o recuperar tu energía sin tomar multivitamínicos.

Uno de los principales protagonistas de esta rutina es el Omega 3. No creo que para ti sea un secreto los enormes beneficios del Omega 3 en el organismo. Y el otro secreto tras esta sorprendente disciplina es la mentalización. Aprenderás a enfocarte exactamente en lo que quieres.

Los miedos, las presiones, la angustia y la ansiedad están trabajando en tu contra constantemente y no te permiten cumplir tus objetivos. Con esta nueva rutina que está dirigida a alcanzar el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu lograrás superar estos estados negativos fácilmente con solo aprender a apagar tú “interruptor fat”

Apagar el interruptor fat es más que un tip para bajar de peso  se trata de un mecanismo de autodefensa que logra perfeccionar todos los aspectos de tu cuerpo incluyendo tu metabolismo y sistema inmunológico.

Razónalo de esta manera, el sobrepeso es un síntoma de  que algo no está bien en tu cuerpo pero si logras sanar completamente desde adentro es lógico que también logres alcanzar el peso ideal.

La transformación de tu cuerpo se logra de forma rápida y precisa y una vez que tu organismo se amolda y acostumbra a estar sano conservarás esa condición por siempre. En la actualidad, tu cuerpo actúa por un lado y tu mente por otro, esa falta de acoplamiento es la que no te permite obtener el cuerpo que quieres.

Una vez que comienza el cambio, comienza a fluir cada vez más rápido y nada podrá detenerlo. Podrás perder hasta 20 kilos en un par de meses, sin riesgos para tu salud y sin temor a recuperarlos. El despegue es lo único que quizás es un poco más lento pero es lógico, recuerda que tu cuerpo apenas está aprendiendo a conocerse.

Una vez que logres unificar cuerpo y mente nada podrá detenerte. Podrás transformarte en esa persona que siempre has querido.

Te invito a ver también en el siguiente video algunos tip para bajar de peso de forma saludable y totalmente natural en el menor tiempo posible:

El Cocina Metabólica Si Funciona, Compruébalo Por Ti Mismo

De seguro tú también quieres saber como bajar de peso sin hacer dieta y conocer por ti mismo el funcionamiento y como actúa este sistema innovador.

La excelente noticia es que es algo muy fácil de lograr pues este maravilloso método se encuentra al alcance de todos por medio del combo compuesto por un libro electrónico y un audio de visualización llamado Cocina Metabólica creado por Karine Losier y Dave Ruel.

Karine Losier es una ex-gordo. Ella vivió durante mucho tiempo las desventuras de padecer obesidad mórbida pues su cuerpo soportaba más de 100 kilos de sobrepeso que le era imposible perder a causa de su constante apetito y su lentísimo metabolismo.

Ella, al igual que tú y yo padeció la frustración del fracaso de innumerables regímenes alimenticios que no le permitían alcanzar su peso ideal y que le permitían perder solo unos pocos kilos que volvía a recuperar rápidamente. Así como también vio que el gimnasio tampoco era la solución a su problema.

Un evento desafortunado le hizo abrir los ojos y aferrarse a la vida y a partir de ahí decidió que debía encontrar la manera de adelgazar a toda costa. Valiéndose de sus conocimientos como investigador bioquímico comenzó a buscar la forma de hacerle entender a su cuerpo que debía adelgazar.

En este estudio descubrió el famoso interruptor fat del que te hable anteriormente y que viene incluido dentro del código genético de cada persona y el hecho de que esté encendido o apagado es lo que va a determinar que tengamos sobrepeso o no.

El apagarlo no se puede lograr físicamente puesto obviamente no tienes ningún botón visible en tu cuerpo que puedas oprimir y comenzar a adelgazar. Para poder apagarlo necesitas aplicar una disciplina de entrenamiento mental.tip para bajar de peso

Ésta disciplina es la que está contemplada en el libro Cocina Metabólica Este libro en formato electrónico descargable en forma de PDF viene acompañad con un audio subliminal de visualizaciones que te permitirá trabajar desde adentro para así comenzar a ser una persona sana y delgada sin dietas ni ejercicios.

El complemento ideal a este sistema para adelgazar para siempre y sin sacrificios viene con el plus de que una vez que logres apagar el interruptor fat… apagado se queda. Significa que no volverás a padecer por problemas de sobrepeso nunca más.

El sistema funciona con cualquier persona, independientemente de su edad, estatura, género y nivel de sobrepeso. El tiempo de acción varía pero podrás adelgazar una media de 2 a 3 kilos semanales sin riesgos para tu salud y sin secuelas en tu cuerpo.

No dejes pasar más tiempo! El esfuerzo que debes realizar es mínimo y el tiempo que debes dedicarle es de menos de una hora. El momento adecuado lo pones tú, aunque mi consejo es que comiences a actuar ya, recuerda que cada kilo de más son años menos de vida. Haz Clic Aquí, no permitas que tu cuerpo se siga deteriorando, comienza a ser una persona sana y feliz hoy.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.