Como bajar de peso sanamente y lo más rápido posible

bajar de peso sanamente

Bajar de peso sanamente

Para bajar de peso sanamente y lo más rápido posible hay que tener muy claras las motivaciones y que estas sean tu motor para no perder en ningún momento las ganas de seguir haciendo la dieta. De todas formas te aconsejamos no tener demasiada prisa para conseguirla, ya que es muy importante asentar el adelgazamiento sobre unas bases sólidas, de tal forma que no se pierda todo lo conseguido en pocos días.

Bajar de peso sanamente y rápido es posible siempre y cuando sigamos unas indicaciones que significarán cambios en nuestros hábitos diarios. En eso consiste poner bases sólidas y firmes. Si conseguimos cambiar los hábitos en la alimentación y la actividad física diaria con esfuerzo y motivación entonces conseguiremos bajar de peso sanamente y, también, lo más rápido posible dentro de nuestras posibilidades.

La motivación es fundamental para mantener el rumbo y la podemos encontrar por dos vías, una, la puramente estética ya que bajar de peso nos hará sentir mejor con nosotros mismos al mirarnos al espejo pero, la motivación más importante desde nuestro punto de vista debe de ser la de la salud.

Tener grasas acumuladas en la barriga, en las caderas, etc. Son síntoma de posibles problemas de salud como por ejemplo, el colesterol alto, problemas cardiovasculares, en caso de mucho peso problemas de huesos y muchos otros problemas derivados del exceso de peso.

Por lo tanto para bajar de peso sanamente y rápido te proponemos dos vías que deberás de llevar a la práctica cada día simultáneamente para poder conseguirlo.

Por un lado, revisa tu alimentación. En Cuanto a las costumbres de alimentación, deberás de comer cinco veces al día en menor cantidad para que tu organismo tenga unas digestiones más rápidas y pueda eliminar las grasas sobrantes de tal forma que no se acumulen en tu cuerpo.

Entre comidas toma una pieza de fruta como la manzana que es un excelente alimento quema grasa debido a su poder saciador. Bebe dos litros de agua a lo largo del día y poco a poco.

Elimina los fritos, las carnes grasas como la del cerdo, la bollería industrial, los dulces en exceso, sustituye pan blanco por integral y en menor cantidad, la mantequilla, la leche entera, el queso sobre todo el curado etc. Introduce las verduras y las frutas junto con las legumbres para poder bajar de peso sanamente y rápido.

La otra vía es la del ejercicio físico diario, pero el ejercicio aeróbico mínimo una hora diaria como andar rápido, correr, bicicleta etc.

No olvides que además de la práctica de ejercicio físico necesitas llevar una nutrición sana y equilibrada donde predominen las frutas y las verduras, de este modo los resultados se duplicarán.

Te deseo mucho éxito!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.