Bajar de peso. Métodos alternativos.

El exceso de peso se debe fundamentalmente a la mala alimentación, el estilo de vida sedentario y en algunos casos a problemas hormonales y genéticos.

 

perder pesoPerder peso es la meta de más de la mitad de la población mundial, supone un desafío, fuerza de voluntad y perseverancia para poder apreciar resultados positivos.

En los últimos años se han hecho populares las dietas rápidas para adelgazar, dietas milagrosas que prometen en pocos días la pérdida de peso.

Dentro de estas  dietas mágicas, las más populares han sido, la dieta del doctor Atkins y la Dieta de South Beach .

Sin embargo más allá de las dietas, existen otros métodos novedosos e innovadores para perder peso.

En este artículo comparto contigo algunos métodos novedosos en los que puedes incursionar si no  has tenido resultados  con las dietas rápidas o con productos para perder peso.

 

1. Hipnosis.

La ansiedad es un trastorno psicológico, muchas veces al afrontar situaciones críticas, de estrés o etapas conflictivas de la vida, las personas tienden a comer compulsivamente para llenar un vacío provocado por el estrés de la vida cotidiana.

La hipnosis consiste básicamente en ser guiado a un nivel de conciencia en el que la persona es capaz de controlar antojos e incluso suprimir el apetito.

Hipnosis para bajar de pesoEsta técnica es generalmente administrada por psicólogos que se especializan en este método, y de escoger esta opción, te recomiendo que acudas a profesionales reconocidos.

Un hipnotista te proporcionará el tratamiento apropiado que te llevará a bajar de peso.

La ventaja de este método se basa fundamentalmente en disminuir la cantidad de calorías que consumes, lo  que  provocará una pérdida de peso a corto plazo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Perder peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.