Auriculoterapia para bajar de peso

auriculoterapia-para-bajar de pesoLa auriculoterapia es una la técnica alternativa originaria de la medicina tradicional china que se utiliza de manera exitosa en los tratamientos para bajar de peso.

La técnica consiste fundamentalmente en mantener completamente relajado al paciente e intentar al mismo tiempo que se produzca una disposición positiva para que él mismo pueda llevar adelante una actitud positiva que consiste fundamentalmente en un buen plan de alimentación combinado con ejercitación física.

Básicamente, se trata de pequeños puntos que se aplican en la oreja. Ten en cuenta que estos puntos por si solos no son los que permiten bajar de peso, sin embargo, resultan de gran ayuda.

Para conseguir una importante pérdida de peso es fundamental combinar esta técnica con una dieta de alimentación sana y equilibrada.

Esta dieta de alimentación que se combina con la auriculoterapia, se basa en programas alimenticios que intentan que el paciente no sienta angustia por no comer, sino que, muy por el contrario, se encuentre con una gran variedad y amplitud de alimentos y se intenta a la vez que el paciente no sufra ansiedad por aquellos alimentos que deja de consumir.

A través de tratamiento es posible bajar de peso. Generalmente los pacientes suelen  bajar entre 6 y 10 kilos al mes.

Debemos tener en cuenta que existen factores determinantes como el sexo, la herencia, los hábitos alimenticios, la edad, la genética, la actividad física, etc.

De esta manera, la auriculoterapia es sin dudas una excelente alternativa para bajar de peso que además evita el uso de drogas y sustancias peligrosas y; fundamentalmente es ideal para tratar, padecimientos de tipo nervioso, auriculoterapia, padecimientos articulares, etc.

La auriculoterapia  es una técnica alternativa y no invasiva, y  ha demostrado ser de gran utilidad para tratar a aquellos pacientes que necesitan bajar de peso, siempre y cuando se la complemente con ejercicio físico y una dieta equilibrada para bajar de peso.

auriculoterapia-puntos para bajar de pesoPodemos definir esta técnica como uno de los tratamientos más  novedosos de la medicina alternativa para bajar de peso y tratar distintas problemáticas derivadas de la obesidad.

Es la acupuntura localizada en diferentes áreas del pabellón de la oreja, ya que se basa en un mapa donde se localizan ciertos puntos que son los que permiten bajar de peso.

A diferencia de la acupuntura tradicional, en la auriculoterapia las tradicionales agujas de la acupuntura se reemplazan por balines electromagnéticos o semillas de Vaccaria que se disponen estratégicamente en distintas áreas de la oreja, distribuidas en puntos específicos que son los que permiten perder peso.

Estos puntos que se localizan en el pabellón de la oreja, forman una especie de mapa y cuando las semillas o balines electromagnéticos se aplican en los ocho puntos principales del pabellón permiten bajar de peso.

En cada oreja existe un total 12 puntos de auriculoterapia capaces de activar más de 120 zonas del cuerpo.

Al aplicarse en cada uno de estos  puntos los  balines o semillas colocados, actúan sobre distintos centros del sistema nervioso, tales como:

Centro de la ansiedad.

Centro del apetito.

Centro de la saciedad.

Esta es solo una de las tantan alternativas para bajar de peso.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :



“Bajar de peso”

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.