Lista de alimentos para bajar de peso sanamente

alimentos para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso

El querer adelgazar no significa necesariamente que se deba pasar hambre, hay una lista interminable de alimentos que pueden ser cocinados de forma muy sabrosa y a la vez muy saludable y que prácticamente no engordan, decimos prácticamente, porque casi todos los alimentos si se toman en exceso pueden llevar a engordar.

Pero vamos a darte una lista de alimentos para bajar de peso por sus propiedades quema grasa o saciadoras quitando el hambre. Por ejemplo, la manzana tiene una sustancia en su cáscara que produce ese efecto de sentirse saciado por lo que se comerá menos después de ingerir una manzana.

En general, todas las frutas son excelentes para adelgazar ya que el organismo normalmente quema más calorías para digerir estos alimentos que las calorías que ellas llevan, por eso son excelentes para adelgazar.

Sobre todo las frutas o alimentos con Vitamina C como es el caso de todas las frutas cítricas como el limón, la naranja, la mandarina y verduras como el repollo, el apio, el tomate.

En general, las verduras son otros de esos alimentos para bajar de peso sanamente, ya que contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes ideales para el cuerpo humano pero, sin embargo, prácticamente no contienen grasas que puedan engordar. Las ensaladas realizadas en una de sus cientos de formas son alimentos para bajar de peso imprescindibles en cualquier dieta.

Comer una manzana media hora antes de comer y comenzar la comida con una ensalada harán que comamos mucho menos y que estemos muy bien alimentados y adelgazando que es la meta que nos hemos propuesto con este tipo de alimentos para bajar de peso.

Aunque la avena es un alimento que se ha tomado milenariamente, actualmente está adquiriendo importancia, sobre todo la leche de avena como sustitutorio de la leche de vaca que contiene muchas grasas.

La avena tiene efecto saciador, alimenta mucho y además ayuda a regular el colesterol malo en sangra, lo que lo convierte en uno de los alimentos para bajar de peso más recomendables.

Sustituir la carne por el pescado es otra forma de introducir alimentos para bajar de peso en una dieta, ya que la carne del pescado contiene muchas proteínas pero es muy bajo en grasas perjudiciales que contienen colesterol del malo y además nos engordan. Introduce el pescado en tu dieta, pero el pescado cocinado al horno sin mucho aceite y con verduras a ser posible.

Te deseo mucho éxito!

Videos Relacionados:

 

Alimentos para bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.