Alimentos para bajar de peso rapido

alimentos para bajar de peso rapidoSiempre que nos embarcamos en alguna dieta para bajar peso, no podemos evitar pensar que sería maravilloso si existiera la posibilidad de bajar de peso comiendo.

Aunque no lo creas, lejos de ser un pensamiento, esta es una idea posible, ya que existen muchos alimentos que se pueden consumir y que colaboran eficazmente con la pérdida de peso.

En este artículo vamos a tratar aquellos alimentos que puedes consumir libremente y que te ayudarán a bajar peso.

1. El aceite de oliva lo mejor para comenzar a bajar de peso

Además de su penetrante y delicioso sabor, el aceite de oliva se encuentra dentro del grupo de alimentos que poseen grasas modoinsaturadas, es decir que se trata de grasas saludables.

Una buena opción es cocinar tus alimentos con aceite de oliva, ya que el mismo no contiene grasas malas o grasas trans, sino que muy por el contrario, como mencionamos anteriormente, es rico en grasas saludables, las cuales no sólo ayudan a disminuir el apetito sino que colaboran positivamente eliminando el colesterol de tu cuerpo.

Resumiendo, el aceite de oliva es ideal ya que ayuda a tu cuerpo a mantener bajo el colesterol y lograr una mayor sociedad cuando comes, colaborando esta manera con tu plan para la pérdida de peso.

2.  La carne magra tu mejor acción para bajar de peso

La carne magra, o carne desgrasada, es sin dudas uno de los alimentos más recomendables que existen para la pérdida de peso.

Estos alimentos contienen una gran cantidad de proteína y muy cantidad de grasa, y algo que debes saber es que la proteína es fundamental para conseguir músculos esbeltos.

Los músculos de calidad ayudan a tu cuerpo a quemar grasa acelerando el funcionamiento de tu metabolismo.

La carne magra está presente fundamentalmente en el pollo y en el pescado y puedes consumirla libremente, lo que debes evitar son las carnes rojas.

Particularmente, el pescado es un alimento muy bueno para la pérdida de peso. El atún y el salmón contienen ácidos grasos omega-3, los cuales pertenecen a la categoría de las grasas saludables o grasas monoinsaturadas.

El aumento de peso se debe a una hormona llamada leptina, la cual es la responsable de almacenar la grasa en el cuerpo, lo que hacen los ácidos grasos omega-3 es bajar el nivel de esta hormona y; cuando eso sucede, comienzas  a  bajar de peso considerablemente.

3. Los frutos del bosque son una delicia y te ayudaran a bajar de peso

Los frutos del bosque son ideales para la pérdida de peso. Están compuestos por una amplia variedad: arándanos, fresas, moras,  blueberries, etc.

De todos estos frutos,  las fresas son las recomendadas, no sólo por su delicioso sabor, sino porque colaboran aportando sensación de saciedad y disminuyendo el apetito. Una vez que te libres de la sensación de hambre constante, comenzarás a bajar peso  progresivamente.

 

Como hemos demostrado en este artículo, la pérdida de peso no significa que uno tenga que pasar hambre. Si bien son muchas las personas que realizan dietas estrictas para la bajar de peso, no hay nada mejor que adelgazar comiendo y disfrutando. Sólo se trata de que escojas  las comidas adecuadas, las cuales te  ayudarán a mantener un cuerpo saludable y además serás capaz de bajar de peso rápidamente.

 

Ahora que ya sabes que alimentos debes consumir para bajar de peso es hora tomar acción, asi que ve y hazlo ya!!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.