Adelgazar con arroz

El arroz es un alimento muy noble que nos aporta cantidad de nutrientes necesarios para el cuerpo y nos ayuda a bajar de peso.

 

bajar de pesoAdemás de todo eso, es de muy fácil digestión y nunca engorda ya que sus valores calóricos son mínimos. Más de la mitad de un grano de arroz está formado por proteínas, hidrato de carbono, vitamina B y otros minerales absorbidos por la planta. Debemos aclarar que la mayor parte de sus nutrientes se encuentran en la cascara que rodea el grano, esto quiere decir que todo esto está presente en el arroz integral.

Este cereal es usado mucho en la parte oriental del mundo y es usado desde hace miles de años. Este fantástico cereal ayuda de manera grandiosa a bajar de peso  gracias a su alto contenido de almidón.

Arroz Integral para bajar de peso.

Este alimento forma parte de la alimentación macrobiótica y gracias a sus beneficios es usado en china y Japón desde hace miles de años. Una de sus características es que al ser hervidos contienen agua que ayuda a la hidratación y posee un elemento llamado albúmina que ayuda a eliminar toxinas que el cuerpo acumula.

El arroz es excelente a la hora de combatir el estreñimiento, los nervios, la obesidad, el estrés entre otras cosas.

La dieta para “bajar de peso”.

bajar de pesoEl arroz es nuestro mejor amigo cuando se trata de realizar una dieta para adelgazar rápido. Si para bajar de  peso es nuestro deseo entonces debemos informarnos acerca de los beneficios de este cereal.

Se sabe que el consumo de arroz integral calma la sensación de hambre, mucho más que el arroz común refinado. Si se consume arroz para bajar de peso debemos tener en cuenta que si o si tenemos que equilibrar su consumo con vegetales, aprovechando los mismos para realizar diferentes preparaciones y salsas para mesclar con el cereal. Tenemos que saber que si consumimos arroz y vegetales para bajar de  peso, no debemos consumir grasas animales, por eso se recomienda consumir pescado o pollo en cantidades controladas y cocinando todo al horno. Si diseñamos nuestra propia dieta del arroz, tengamos en cuenta que puede aportar alrededor de 1200 calorías diarias, así que debemos complementar su consumo.

Un buen consejo es que esta dieta no se comienza de un día para el otro, sino que vayamos gradualmente sumando el consumo de arroz en nuestra vida diaria y día tras día disminuyamos el consumo de grasas saturadas. Como al comienzo de toda dieta, se sentirá algo distinto nuestro organismo, pero con él, tiempo nos sentiremos saludables y nuestro aparato digestivo estará agradecido y nos ayudara a bajar de  peso.

Beneficios del arroz.

–          El arroz integras nos obliga a masticarlo más, por eso nos favorece mucho, ya que muchas personas están acostumbradas a comer demasiado rápido y a tragar los alimentos.

–          Es muy bueno para las personas que sufren de enfermedades tales como la gastritis ya que es de muy fácil asimilación.

–          El agua resultante de la cocción del arroz es muy buena para solucionar problemas de inflamación intestinal, diarreas, y para la hidratación del cuerpo.

El arroz te ayudara a bajar de peso rapidamente.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

 

Bajar de peso.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.