Ejercicios para adelgazar brazos

adelgazar brazos¿Cansada de buscar prendas de vestir que oculten tus brazos sólo porque no lucen como lo deseas? Pues bien, te tengo buenas noticias: puedes hacer unos ejercicios para adelgazar brazos en la comodidad de tu hogar y en tus tiempos libres. ¡Podrás ahorrarte el dinero que gastarías en un gimnasio!

Para adelgazar brazos, lo primero que debes tener es la voluntad de hacer los ejercicios. De modo que si deseas adelgazar brazos para estar contenta con tu imagen, ve y róbale a tu novio las mancuernitas. Y si no tiene, no importa: en su lugar puedes utilizar botellas de gaseosa de medio litro. Las puedes usar sin haberlas vaciado o puedes llenarlas con agua. Tú misma irás notando cuando necesites (y quieras) adicionarle más peso. En ese caso, una manera práctica es sustituir el agua por arena. Pero no nos adelantemos aun: antes de correr debes aprender a caminar, ¿verdad?

El segundo consejo para adelgazar brazos es ponerte ropa liviana y cómoda: que ejercites tus brazos no significa que otros músculos de tu anatomía dejen de trabajar. Muy bien, ahora que estás lista, toma las mancuernitas o botellas de gaseosa y sigue, paso a paso, estas instrucciones muy útiles para adelgazar brazos.

 

  • Párate bien erguida con los brazos cayendo a los lados de tu cuerpo. Elévalos hasta que forme una línea recta con tus hombros. Haz una muy pequeña pausa como para tomar impulso, y llévalos bien arriba. Luego haz el movimiento inverso tratando de demorar el mismo tiempo que te llevó subirlos. Repite estos movimientos durante cinco minutos.
  • Con uno de tus pies, da un paso hacia delante y flexiona ambas rodillas. Lleva tus brazos hacia atrás con el codo flexionado. Respira bien profundo. Al expirar, estira el brazo tratando de apretar los músculos; al inspirar, vuelve a flexionarlo evitando que el antebrazo pierda su posición original. Repítelo por cinco minutos. Luego cambias de pie y de brazo para volver a empezar.
  • Con los brazos pegados al cuerpo, flexiona ambos codos y lleva tus manos a que toquen los hombros. Sin abandonar esa posición, sube los codos hasta que se alineen con tus hombros y bájalos rápidamente. Repite éste ejercicio unas treinta veces.
  • Estira los brazos hacia delante y, flexionando el codo, lleva tu mano hacia el hombro y devuélvela a su posición. Repite éste ejercicio veinte veces con un solo brazo. Luego haz lo mismo con el otro y, por último, con ambos.

 

No notarás los resultados de inmediato. Pero si eres constante, en unos meses conseguirás que tus músculos se tonifiquen. Y recuerda mis palabras: una vez que compruebes lo que logran estos ejercicios para adelgazar brazos, querrás probar otros para diferentes zonas de tu cuerpo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


adelgazar brazos

Comments

  1. nancy zenteno says:

    Quiero tener cadera pero no se que ejercicios hacer para aumentar. me podrias decir que hago por favor.?

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.